Noticias

Google se alista para Navidad

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de diciembre del 2016

La Aldea de Santa está oficialmente abierta. Google informó que esta plataforma de recursos y juegos puede ser visitada desde hoy.

Según el blog oficial, este año encontrarás varios juegos nuevos en la Aldea de Santa. Si utiliza la Aplicación para Android tendrás acceso a cuatro nuevos juegos exclusivos para los usuarios de la aplicación – incluyendo Present Quest, donde tendrás que probar tu habilidad para recuperar los regalos perdidos de Santa allá fuera en el mundo real.

La nueva página de recursos para educadores dentro de la Aldea de Santa está llena de lecciones y juegos educativos que abarcan temas que van de la informática a la geografía. Los padres y profesores pueden ordenar el contenido por categoría para encontrar y descargar lecciones para usar en el aula o en casa.
Revisa la  aplicación para Android, Google Maps (en el escritorio y móvil), Android TV y Chrome.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google España no quiere pagar por enlazar contenido

Google respondió acerca del canon propuesto por la Asociación de Editores de España, una nueva normativa centrada en buscar que los agregadores de noticias paguen por incluir en sus servicios contenido que pertenezca a los miembros de este gremio.

20-03-14

Mejora el SEO de tus artículos calculando la densidad de las palabras claves

El SEO es importante para que tus artículos sean hallados rápidamente en los buscadores. Para optimizar el contenido en Google es necesario que repitas palabras claves a lo largo del texto.

21-08-17

Google apuesta por VR con la adquisición de la empresa Eyefluence

Eyefluence es una empresa que ha desarrollado tecnologías de realidad virtual (VR) y realidad aumentada (RA). En su página web oficial anunciaron que se suman al equipo de Google.

25-10-16

COMENTARIOS