Claves

La foto de un estudiante hecha en iPhone 6S llegó a la final de un concurso de NatGeo

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de diciembre del 2016

Un estudiante graduado en la Universidad China de Hong Kong está recibiendo el reconocimiento de la National Geographic por nada menos que una foto realizada desde un iPhone 6S.

Se trata de Kira Waison Lee, quien actualmente se encuentra cursando un grado en estudios japoneses. Y cuando no está estudiando, está tomando fotos.

Dice que de esa forma, y casi por accidente, hizo la foto de su amiga de pie en la calle empapado por la lluvia con un toque surrealista.

Tituló la imagen como, la “chica que viaja a través del tiempo y el espacio”.

La instantánea llegó a la final del Concurso de Fotografía de la National Geographic, en la categoría de personas. Quedó en tercer lugar como subcampeón de la categoría.

Visto en DigitalRev.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La evolución del iPhone en una infografía

Dependiendo de su uso, el iPhone puede ser una de las herramientas más poderosas en el bolsillo del periodista, que bien puede ser un amante de la tecnología de Apple.

19-09-14

Actualización de Twitter para móviles trae novedades en “Descubre”

La actualización de la aplicación de Twitter para iOS y Android trae novedades en las búsquedas y en la pestaña “Descubre”. Por ejemplo, ahora las imágenes y resúmenes de notas se mostrarán automáticamente, sin necesidad de abrirlos.

16-11-12

Getty Images cuenta más historias en Tumblr

Más historias gráficas. La agencia de fotografía Getty Images informó en su blog que se ha asociado con Pantone y Tumblr para crear un blog con gráficas de gran calidad.

19-09-14

COMENTARIOS