Noticias

Spotify presenta lo mejor del 2016

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de diciembre del 2016

Spotify quiere cerrar el año destacando el mejor contenido musical. “Drake ha sido imparable este año”, dijo Stefan Blom, jefe de contenido de Spotify y director de estrategia.

Los aficionados también descubrieron nueva música y artistas que nunca antes en 2016. ZAYN se convirtió en el artista revelación, y ‘Discover Weekly’ fue reproducido más de 9 mil millones de veces este año.

Estos son los artistas más destacados del 2016:

  1. Drake
  2. Justin Bieber
  3. Rihanna
  4. Twenty One Pilots
  5. Kanye West

Las artistas femeninas más escuchadas:

  1. Rihanna
  2. Ariana Grande
  3. Sia
  4. Adele
  5. Fifth Harmony

Los artistas masculinos del 2016:

  1. Drake
  2. Justin Bieber
  3. Twenty One Pilots
  4. Kanye West
  5. Coldplay

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que Facebook ha hecho con las noticias

Desde que a principios de la década de los 2000 Apple cambiara para siempre la industria musical, muchos nos hemos preguntado ¿por qué no ha ocurrido lo mismo con la industria de medios, por qué no han aparecido un iPod y un iTunes para las noticias?

10-01-17

9 de cada 10 usuarios de Spotify son consumidores de video

Al menos 9 de cada 10 usuarios de Spotify son también consumidores de video. El 91% de usuarios no solo escucha música o audio en línea, también visualiza clips o visita webs de videos como YouTube en el último mes. Según Global Web Index, la cifra llega a 92% entre usuarios de 16 a 34 […]

08-02-16

Spotify lanza micrositio “Los Escuché Primero”

Spotify reveló “Los Escuché Primero”, una nueva experiencia digital donde los usuarios pueden darse cuenta del importante papel que juegan en el descubrimiento de nuevos artistas.

29-09-15

COMENTARIOS