Noticias

Spotify presenta lo mejor del 2016

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de diciembre del 2016

Spotify quiere cerrar el año destacando el mejor contenido musical. “Drake ha sido imparable este año”, dijo Stefan Blom, jefe de contenido de Spotify y director de estrategia.

Los aficionados también descubrieron nueva música y artistas que nunca antes en 2016. ZAYN se convirtió en el artista revelación, y ‘Discover Weekly’ fue reproducido más de 9 mil millones de veces este año.

Estos son los artistas más destacados del 2016:

  1. Drake
  2. Justin Bieber
  3. Rihanna
  4. Twenty One Pilots
  5. Kanye West

Las artistas femeninas más escuchadas:

  1. Rihanna
  2. Ariana Grande
  3. Sia
  4. Adele
  5. Fifth Harmony

Los artistas masculinos del 2016:

  1. Drake
  2. Justin Bieber
  3. Twenty One Pilots
  4. Kanye West
  5. Coldplay

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte tu canal de YouTube en un reproductor de música

Spotify no es el único espacio que debes considerar para encontrar canciones que hagan más relajantes tus jornadas periodísticas. YouTube puede ser un buen lugar, con la extensión adecuada para Chrome.

21-01-15

9 de cada 10 usuarios de Spotify son consumidores de video

Al menos 9 de cada 10 usuarios de Spotify son también consumidores de video. El 91% de usuarios no solo escucha música o audio en línea, también visualiza clips o visita webs de videos como YouTube en el último mes. Según Global Web Index, la cifra llega a 92% entre usuarios de 16 a 34 […]

08-02-16

Ya puedes probar Apple Music desde tu iPhone

Apple finalmente entró al negocio de la música en streaming con la presentación de Apple Musica. Este servicio está disponible como una parte integrada de su sistema iOS 8.4 para el iPhone y iPad.

30-06-15

COMENTARIOS