Claves

Un curso sobre Excel que puedes llevar online y gratis

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de diciembre del 2016

Es necesario que los periodistas consideren aprender Excel si están pensando en ingresar al terreno del periodismo de datos. Afortunadamente pronto el sitio especializado Coursera pondrá a disposición de todos el curso “Fundamentos de Excel para Negocios”, en español.

Inicia el 19 de diciembre y durará 8 semanas en las cuales el estudiante le tendrá que dedicar al menos 3 horas a la semana.

“Cuando finalices este curso habrás logrado un gran número de habilidades como introducir información, ordenarla, manipularla, realizar cálculos de diversa índole (matemáticos, trigonométricos, estadísticos, financieros, ingenieriles, probabilísticos), extraer conclusiones, trabajar con fechas y horas, construir gráficos, imprimir reportes y muchas más”, se indica en la presentación del curso, en donde se detallan los temas a tratar semana a semana.

Se puede acceder al curso de manera gratuita, pero si se requiere un certificado se puede pagar US$29.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Realiza transmisiones online de forma sencilla con Spreaker

Si quieres empezar a transmitir programas radiales por Internet de forma sencilla debes probar Spreaker, un espacio que ofrece una herramienta bastante atractiva para una enorme comunidad de músicos, podcasters, y productores de audio, de acuerdo con su web.

19-06-13

The Associated Press lanza su Manual de Estilo Online en español

Associated Press, pensando en la evolución natural del idioma español, lanza esta noche su Manual de Estilo Online. La sede del evento es Ciudad de México, donde también se prepara un panel de discusión con importantes periodistas para abordar temas sobre la construcción de un lenguaje neutro y un español universal, por ejemplo.

03-12-12

CBS lanza plataforma que hace la TV en línea más social

La TV en línea se está convirtiendo en una estrategia principal en los sitios de las televisoras más importantes. Ahora le toca el turno a CBS.com con el lanzamiento de “CBS Connect”.

08-05-12

COMENTARIOS