Herramientas

Una herramienta de pago para crear videos animados

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 03 de diciembre del 2016

Si quieres generar materia audiovisual y no cuentas con tiempo ni con presupuesto para una costosa grabación, te recomendamos utilizar Wideo.

La herramienta es un servicio de pago para organizaciones que necesiten posicionarse en redes sociales a través de videos.

Wideo elabora clips animados atractivos a través de plantillas sobre diferentes temas: Tecnología, empresa, música, etcétera.

El usuario solo tiene que modificar el texto de la plantilla que seleccione con la información que desee llevar a video. También puede agregar algunos detalles para personalizar el trabajo, como fotografías o logotipos de la organización que representa.

Los resultados son videos en alta definición, que funcionarán perfectamente en redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube.

EL DATO

Tiene tres tipos de plan anuales: Pro, Agency y Premium. Cada uno ofrece una cantidad diferente de beneficios. Los precios van desde 19 dólares hasta 79 dólares anuales, y varían de acuerdo a las ventajas del servicio.

Para más detalles haz clic aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT lanzó portal para videos informativos de poca duración

“New York Times Minute” es el nombre del proyecto que el reconocido diario estadounidense lanzó a la red el último lunes. Tendrá videos de corta duración, pero enfocados en destacar las noticias de actualidad.

24-11-13

¡Atención! El video representará el 75% del tráfico móvil en cinco años

Tres cuartas partes de todo el tráfico móvil se utilizará para el video en el 2023, según un nuevo informe por la compañía de equipos de telecomunicaciones Ericsson.

03-12-17

La Vanguardia de Barcelona apostará por la suscripción digital

El director resaltó que el medio vive “una evolución, no una revolución, ya que estamos haciendo un gran diario y una excelente edición digital”.

16-03-20

COMENTARIOS