Noticias

Android Pay está disponible en más países

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de diciembre del 2016

Android Pay se lanzó en 2015 y cierra el año con una expansión. Ya no solo estará disponible en Estados Unidos y el Reino Unido, también en Nueva Zelanda.

Android Pay New Zealand Infographic

Las características:

• Usa Android Pay al agregar una tarjeta de crédito de un banco participante.
• Mantenga su información protegida. Con Android Pay, el número de su tarjeta de crédito no se comparte nunca. En su lugar, un número de tarjeta virtual sera utilizado para de esta manera mantener los detalles de su tarjeta de crédito protegidos.
• Android Pay esta disponible en todos los dispositivos que soporten NFC, es decir dispositivos Kitkat 4.4 o posteriores que no hayan sido rooteados.

Se puede descargar desde Google Play.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza Person Finder para ayudar a víctimas en Nueva Zelanda

Google ha lanzado Person Finder con el fin de ayudar a las víctimas del fuerte terremoto que afectó Christchurch, Nueva Zelanda, el martes pasado. El sitio web permite buscar en una base de datos creada por los usuarios, utilizando el nombre de la persona desaparecida. Si no hay coincidencias en la base de datos existente, […]

23-02-11

Netflix llega a Australia y Nueva Zelanda

Como parte de su plan de expansión, Netflix incursionará finalmente en Australia y Nueva Zelanda. Así lo anunció la compañía en un comunicado, donde indicó que a partir del 24 de marzo ciniciará sus actividades en estos dos países de Oceanía.

03-03-15

Denuncian a gobierno de Nueva Zelanda por espiar a periodista en Afganistán

El periodista Nick Hager, del Sunday Star-Times, acusó al gobierno de Nueva Zelanda de haber espiado a su colega y compatriota Jon Stephenson, mientras éste cubría las conflictos armados en Afganistán el año pasado. Según la investigación, las autoridades de ese país recibieron el apoyo de Estados Unidos para realizar el seguimiento.

29-07-13

COMENTARIOS