Noticias

Android Pay está disponible en más países

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de diciembre del 2016

Android Pay se lanzó en 2015 y cierra el año con una expansión. Ya no solo estará disponible en Estados Unidos y el Reino Unido, también en Nueva Zelanda.

Android Pay New Zealand Infographic

Las características:

• Usa Android Pay al agregar una tarjeta de crédito de un banco participante.
• Mantenga su información protegida. Con Android Pay, el número de su tarjeta de crédito no se comparte nunca. En su lugar, un número de tarjeta virtual sera utilizado para de esta manera mantener los detalles de su tarjeta de crédito protegidos.
• Android Pay esta disponible en todos los dispositivos que soporten NFC, es decir dispositivos Kitkat 4.4 o posteriores que no hayan sido rooteados.

Se puede descargar desde Google Play.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden a EE.UU. aclarar su participación en el espionaje a periodista Jon Stephenson

La compañía de noticias McClatchy envió ayer una carta dirigida a las autoridades de Estados Unidos pidiéndoles que aclaren a la opinión pública si el gobierno apoyó a Nueva Zelanda en el espionaje al periodista Jon Stephenson, mientras éste cubría los conflictos en Afganistán el año pasado.

31-07-13

Cómo cubrir el terremoto de Nueva Zelanda con Storify

El sitio Journalism.co.uk nos presenta un buen ejemplo de cómo cubrir el terremoto de Nueva Zelanda con Storify. Ya hemos compartido algunas ideas en otros posts sobre esta herramienta. Sin embargo, esta es una buena oportunidad para ver cómo funciona en la práctica. En el siguiente Storify encontrarán recursos y herramientas. Se trata de tweets […]

24-02-11

Netflix llega a Australia y Nueva Zelanda

Como parte de su plan de expansión, Netflix incursionará finalmente en Australia y Nueva Zelanda. Así lo anunció la compañía en un comunicado, donde indicó que a partir del 24 de marzo ciniciará sus actividades en estos dos países de Oceanía.

03-03-15

COMENTARIOS