Herramientas

Edita audios con esta herramienta en línea

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de diciembre del 2016

Si no cuentas con un programa de edición de audio instalado en tu computadora, no te preocupes, puedes utilizar Sodaphonic.

Esta herramienta es una plataforma de edición de audios en línea que sirve grabar o editar clips de audio de forma inmediata. Puedes utilizarla para editar entrevistas o grabaciones para creaciones en video.

CÓMO FUNCIONA

Para utilizar Sodaphonic solo tienes que abrir un archivo de audio que esté dentro de tu computadora. También puedes descargar material alojado en Dropbox.

Una vez descargado el audio se ubicará en una plataforma limpia donde podrás cortar, mover e insertar efectos a los clips. Puedes modificar el audio para que se escuche al revés, insertar fade-in, fade-out o silenciar clips.

sodapho

También puede convertir un archivo grabado de dos canales a mono.

Importante: Es compatible con archivos mp3, OGG y WAV.

 

Para utilizar Sodaphonic haz clic aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta app para editar fotografías en Android

Over es una aplicación de edición de fotos muy popular en iOS, y ya tiene 9 millones de usuarios. La buena noticia para la comunidad de Android, es que acaba de lanzar un versión para el sistema de Google.

04-08-14

Una app para compartir imágenes con fotógrafos

Si lo que necesitas es explotar tu creatividad, EyeEm es una excelente alternativa. Esta aplicación de fotografía se caracteriza por poseer varias funciones que además de embellecer una imagen, permiten que esta sea compartida en diferentes sitios en línea. Uno solo necesita disparar e ingresar a las opciones, en donde podrá elegir entre 20 filtros únicos y […]

23-08-14

Lo que siempre debe tener una nota en The New York Times

The New York Times es, para muchos, el mejor diario del mundo. El venezolano Elías López, flamante director editorial de The New York Times en español ofreció hoy una charla en la Universidad de los Andes de Bogotá, Colombia, durante el lanzamiento del Premio Gabriel García Márquez de periodismo 2016.

09-03-16

COMENTARIOS