Noticias

Argentina: Periodista causa indignación por comentarios sobre el Chapecoense

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de diciembre del 2016

El periodista Alberto Raimundi emitió comentarios lamentables hacia las víctimas fallecidas en el trágico accidente aéreo de Chapecoense en Medellín, Colombia. La transmisión ocurrió en la cadena “Revolución de La Plata”, durante la cobertura de un partido, el primero de este mes.

El hecho quedó grabado y compartido en YouTube. Se puede escuchar a Raimundi tras ser increpado por uno de sus oyentes debido a no saber la pronunciación correcta del nombre del equipo Chapecoense.

“No sabes como se llama Chapecoense y sos relator. Qué carajo tiene que ver. Quién carajos es el Chapecoense. Déjenme de romper las pelotas muchachos. Qué carajo me importa a mí. Qué me importa a mí. Manga de boludos”, señaló el relator.

“No, no hablemos más del tema. Yo no soy tan tilingo como los demás, que hace tres días es de lo único que están hablando. No me preocupa, porque no es una falta de respeto. Me chupa un huevo como tantas cosas en la vida”, agregó.

El clip tiene 217.876 visualizaciones y numerosas críticas por su falta de sensibilidad hacia las personas fallecidas, incluidos 20 periodistas.

Visto aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista egipcio al borde de la muerte tras huelga de hambre de más de 100 días

Otros tres periodistas de Al Jazeera también se encuentran detenidos en una cárcel egipcia.

13-05-14

Hallan muerto en Yemen a periodista franco-argelino

La Policía yemení encontró hoy a un periodista franco-argelino muerto en la habitación de su hotel en Saná, cuatro días después de que fuera dado por desaparecido, indicaron las autoridades de ese país.

02-01-12

México: Asesinan a periodista

La hija de la víctima, de 22 años, informó que vivían en Manzanillo y se encontraban de vacaciones.

27-12-16

COMENTARIOS