Herramientas

Crea encuestas en Facebook aprovechando las reacciones

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de diciembre del 2016

Diversos espacios están probando las encuestas en Facebook utilizando las reacciones, generalmente dos por pregunta. Y no pocos se preguntan cómo realizar algo similar en sus propios espacios.

Primero se debe tener en cuenta la relevancia de un sondeo en el formato de reacciones usando video en directo.

Es posible explotar esa presentación haciendo uso de Live Reacting para una encuesta propia en poco tiempo.

La herramienta hace posible seleccionar una plantilla como encuesta dependiendo del número de posibles respuestas. Luego la comunidad solo tendrá que utilizar los botones de reacciones para emitir su opinión.

Live Reacting ayuda a configurar todo el post desde su plataforma, como la pregunta, las fotografías a incluir, el color de fondo y la descripción del post.

Se tiene que iniciar sesión con el perfil de la red social para que funcione correctamente.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ podría cobrar por uso de URL personalizada

Hace poco Google anunció que pronto estaría disponible el uso de una URL personalizada para las marcas y personalidades y hasta para los usuarios sin especificar alguna fecha.

23-08-12

Facebook expande su protección antivirus

El equipo de seguridad de dicha red social anunció hoy que implementó nuevas protecciones contra el pishing, además del lanzamiento de una dirección de correo electrónico (phish@fb.com) para denunciar posibles ataques en Facebook.

16-10-12

El absurdo homenaje de AT&T a las víctimas del #11S

La empresa AT&T tuvo que resolver rápidamente la crisis que provocó con un tuit que hacía referencia al atentando ocurrido el 11 de septiembre de 2001. El equipo de la firma borró el mensaje, pues generó críticas y la disconformidad de la comunidad en general.

11-09-13

COMENTARIOS