Noticias

Periodista que sobrevivió a la caída del avión del Chapecoense da su primera entrevista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de diciembre del 2016

El único periodista que sobrevivió al accidente aéreo donde fallecieron más de 70 personas, entre ellas colegas, personal técnico y el equipo brasileño Chapecoense, dijo estar listo para continuar con su trabajo.

El locutor Rafael Henzel, con veinte años de experiencia en radio y televisión, señaló durante una emotiva entrevista que está mejor de salud y “listo para la próxima cobertura”.

“Hola compañeros. Buenos días a todos. Estoy con la voz así porque estoy mucho tiempo sin usarla. Quiero decir que está todo bien, que estoy progresando. Dios me dio una segunda oportunidad. Vamos a trabajar mucho, todos nosotros. Lo importante es que estoy vivo y listo para la próxima”, dijo notoriamente emocionado.

Rafael Henzel es el único periodista de los 22 corresponsales que sobrevivió el impacto de la aeronave.

Fue rescatado y se le diagnosticó trauma torácico y una fractura de pierna producto del impacto. Aunque ya respira sin ayuda médica, el periodista continuará en el Hospital San Vicente de Medellín por la infección pulmonar que padece.

Vía: El Colombiano

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cantante Noel Schajris llama a periodistas “amarillistas”

El cantante Noel Shajris hizo pasar un momento incómodo a dos entrevistadoras durante el programa venezolano “Sábado En La Noche”, transmitido en vivo por la cadena Globovisión. El hecho ocurrió cuando una de las conductoras del espacio, la periodista Rocío Higuera, preguntó al exintegrante de la agrupación ‘Sin Bandera’ si tenía canciones de otro artista en su iPod. La periodista y la colega […]

27-09-14

Presidenta de Costa Rica confiesa que ella misma maneja su cuenta de Twitter

En una amplia entrevista para La Nación de Costa Rica, la presidenta Laura Chinchilla le confiesa a la periodista Any Pérez que ella usa su cuenta de Twitter , la cual está próxima a alcanzar los 100,000 seguidores.

18-03-12

Mike Tyson se enfurece en vivo durante entrevista

El hecho ocurrió durante una entrevista para la cadena de noticias canadiense CP24, cuando el periodista con el que conversaba le consultó por la condena que tuvo por violación en 1990 y cómo ésta podría afectar la imagen del candidato a la alcaldía de Toronto, a quien el boxeador visitó recientemente.

14-09-14

COMENTARIOS