Claves

Estas son las 20 mejores fotos del año de AP, según Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de diciembre del 2016

Como cada año, la agencia de noticias Associated Press, publica lo mejor de su archivo gráfico. La organización ha compartido 100 fotografías que resumen el 2016 y que puedes revisar desde aquí.

Por su parte, Twitter aprovechó el poder de los Momentos para seleccionar 20 fotografías de la organización y colocarlas en su formato de curaduría de historias para volver el material de fácil acceso y llegar a un gran público.

“La agencia de noticias Associated Press cuenta con la mirada de algunos de los mejores fotoperiodistas del mundo. En su selección de las 100 imágenes del año, destacan estas: desde Obama bailando tango hasta la guerra en Siria”, señala la organización sobre las instantáneas, que puedes ver a continuación:.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando los disquetes eran las memorias para las cámaras

La fotografía en los primeros días de las cámaras digitales no fue glamorosa. Su evolución se topó con los disquetes de 3,5 pulgadas de 1,44 MB como “tarjetas de memoria” en la revolucionaria Sony Mavica.

13-03-16

Encuentra tuits relevantes con esta herramienta

Es natural que nuestra línea de tiempo en Twitter se llene de contenido irrelevante. Para no tener que depurar seguidores frecuentemente existen herramientas que nos permiten encontrar el contenido que verdaderamente nos interesa de manera sencilla..

12-12-13

Skype invita a sus usuarios a crear ‘humoticons’

Skype lanzó hace poco una campaña publicitaria atacando a Twitter y Facebook porque –según dijo– son plataformas que brindan una comunicación con limitaciones y no permite ver las expresiones las personas.

28-04-12

COMENTARIOS