Claves

Estas son las 20 mejores fotos del año de AP, según Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de diciembre del 2016

Como cada año, la agencia de noticias Associated Press, publica lo mejor de su archivo gráfico. La organización ha compartido 100 fotografías que resumen el 2016 y que puedes revisar desde aquí.

Por su parte, Twitter aprovechó el poder de los Momentos para seleccionar 20 fotografías de la organización y colocarlas en su formato de curaduría de historias para volver el material de fácil acceso y llegar a un gran público.

“La agencia de noticias Associated Press cuenta con la mirada de algunos de los mejores fotoperiodistas del mundo. En su selección de las 100 imágenes del año, destacan estas: desde Obama bailando tango hasta la guerra en Siria”, señala la organización sobre las instantáneas, que puedes ver a continuación:.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué no utiliza Twitter Leila Guerriero?

En una entrevista para The Huffington Post, la gran periodista Leila Guerriero responde a una serie de preguntas sobre el oficio que confirman su pasión por las historias y su mirada crítica a mucho de lo que tanto intriga al gremio: el futuro.

23-11-14

World Press Photo: ¿Cuántas fotos fueron descalificadas por manipulación?

El reconocido concurso de fotoperiodismo fortaleció sus operaciones debido a la polémica edición de 2015. El World Press Photo presentó un informe en el que se reporta que en su última edición hubo un mejor número de casos de manipulación de instantáneas.

04-03-16

Twitter quiere proteger a sus usuarios de espionajes

La privacidad se ha convertido en la prioridad de la mayoría de personas luego de los escándalos de espionaje ocurridos este año. Por este motivo y para garantizar que sus usuarios continúen teniendo una experiencia satisfactoria en sus plataformas, algunas compañías que trabajan con tecnología se están dedicando a mejorar sus sistemas de seguridad.

23-11-13

COMENTARIOS