Claves

Instagram ya permite desactivar los comentarios

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de diciembre del 2016

Instagram actualizó su plataforma. Ahora la comunidad puede dar ‘like’ a cualquier comentario que reciba, pero eso no es todo.

La firma también anunció que desde este martes también es posible desactivar la características de los comentarios en cualquier post. Y también es posible remover a los contactos desde las cuentas privadas de forma sencilla.

Los cambios se están efectuando en la plataforma y tomará un par de semanas para que todo el mundo las disfrute, de acuerdo con la empresa en su blog.

Kevin Systrom, creador de la plataforma, señaló que la capacidad de dar ‘like’ a los comentarios ayuda a los usuarios de Instagram “fomentar la positividad en toda la comunidad”.

Systrom agregó que los cambios son parte del esfuerzo continuo de la compañía para hacer Instagram un lugar “acogedor y seguro para todos”. En su nota también destacó las herramientas de apoyo para los usuarios con alguna enfermedad mental.

Vía Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos extensiones para eliminar el NewsFeed de Facebook

Facebook se ha convertido en un lugar caótico para las actualizaciones de estado. Hay opciones dentro de la plataforma que te puede ayudar a destacar el contenido de los espacios que quieras, pero casi siempre uno nunca sabe lo que se podrá encontrar en la parte superior del espacio de Noticias.

25-05-14

México: Subastan fotos para apoyar a familia de periodista asesinado

En Twitter podemos seguir la etiqueta #FotoXGoyo para tener más información sobre la campaña iniciada por reporteros gráficos de México.

01-04-14

Inserta fotos públicas de Twitter, Giphy, Instagram o Imgur en tuits

La herramienta de administración de contenido de redes sociales RiteTag anunció hace poco que permitirá insertar imágenes públicas con pocos clics. La plataforma permite buscar fotos de usuarios en Twitter y luego añadirlas en un nuevo tuit. Ahora también podrás incluir fotos de servicios como Giphy, Instagram, Flickr o Imgur. En un GIF se muestra […]

01-05-15

COMENTARIOS