Claves

Instagram ya permite desactivar los comentarios

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de diciembre del 2016

Instagram actualizó su plataforma. Ahora la comunidad puede dar ‘like’ a cualquier comentario que reciba, pero eso no es todo.

La firma también anunció que desde este martes también es posible desactivar la características de los comentarios en cualquier post. Y también es posible remover a los contactos desde las cuentas privadas de forma sencilla.

Los cambios se están efectuando en la plataforma y tomará un par de semanas para que todo el mundo las disfrute, de acuerdo con la empresa en su blog.

Kevin Systrom, creador de la plataforma, señaló que la capacidad de dar ‘like’ a los comentarios ayuda a los usuarios de Instagram “fomentar la positividad en toda la comunidad”.

Systrom agregó que los cambios son parte del esfuerzo continuo de la compañía para hacer Instagram un lugar “acogedor y seguro para todos”. En su nota también destacó las herramientas de apoyo para los usuarios con alguna enfermedad mental.

Vía Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google hace un pequeño cambio en su logo

Es casi imperceptible, pero la compañía se alegra de que las personas hayan notado y valoren el cambio.

28-05-14

5 claves del éxito social media del WSJ

La cuenta en Twitter del diario financiero Wall Street Journal tiene 4 millones de seguidores. En Facebook casi llega a los 2 millones de fans. Su éxito es más que evidente, y una de los responsables es la editora social media Liz Heron, quien se unió al medio hace dos años.

04-02-14

#PressOn, la campaña en Twitter que busca ayuda financiera para el periodismo

En Twitter apareció el hashtag #PressOn. Se trata de una campaña que pide a los usuarios utilizar su dinero para financiar el periodismo.

03-02-17

COMENTARIOS