Claves

Sports Illustrated presenta su primera portada realizada con un smartphone

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de diciembre del 2016

Cuando el veterano fotógrafo de Sports Illustrated  Michael J. LeBrecht II recibió una propuesta para fotografía a una celebridad no lo dudó dos veces, pero dudó cuando le preguntaron si podría hacer una portada con un smartphone.

LeBrecht no opuso más resistencia cuando le dijeron que tenía que fotografiar al actual “hombre vivo más sexy” Dwayne ‘La Roca’ Johnson.

Para la fotografía se tuvo que utilizar el Moto Z con el accesorio Hasselblad True Zoom Moto Mod.

“El teléfono funcionaba fantástico y era muy rápido para trabajar. Lo que ves es lo que obtienes, y yo era capaz de revisar las imágenes de forma rápida en su pantalla de 5.5 pulgadas “, contó LeBrecht. “Después de disparar 12 imágenes (…)  decidimos rodar un poco más para obtener mejores expresiones”, agregó.

Vía Petapixel.

La revista registró la experiencia en un video:

 

 

ESTA ES LA PORTADA:

glory

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AFP usará software para descartar fotos falsas de redes sociales

En una nota de prensa publicada en Editor & Publisher, la agencia de noticias Agence France-Presse (AFP) anunció que va a empezar a usar el software TUNGSTENE para comprobar si las fotos ‘de terceros’ han sido alteradas.

09-05-11

El sacrificio que hace un fotógrafo por aumentar la calidad de Wikipedia

Evan Amos es un fotógrafo que ha destacado en su vida profesional. Sus fotografías han aparecido en diversas publicaciones tradicionales y digitales. Está acostumbrado a que su trabajo sea visto por millones de personas y espera tener una de las colecciones más importantes para la historia de los videojuegos.

19-11-13

Esta animación fue creada usando fotos del siglo pasado

La fotografía puede usarse de manera creativa para revivir toda una época. Eso es lo que ha demostrado el corto “The Old New World”, realizado por el fotógrafo y animador Alexey Zakharov de Moscú, Rusia.

08-04-16

COMENTARIOS