Claves

Sports Illustrated presenta su primera portada realizada con un smartphone

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de diciembre del 2016

Cuando el veterano fotógrafo de Sports Illustrated  Michael J. LeBrecht II recibió una propuesta para fotografía a una celebridad no lo dudó dos veces, pero dudó cuando le preguntaron si podría hacer una portada con un smartphone.

LeBrecht no opuso más resistencia cuando le dijeron que tenía que fotografiar al actual “hombre vivo más sexy” Dwayne ‘La Roca’ Johnson.

Para la fotografía se tuvo que utilizar el Moto Z con el accesorio Hasselblad True Zoom Moto Mod.

“El teléfono funcionaba fantástico y era muy rápido para trabajar. Lo que ves es lo que obtienes, y yo era capaz de revisar las imágenes de forma rápida en su pantalla de 5.5 pulgadas “, contó LeBrecht. “Después de disparar 12 imágenes (…)  decidimos rodar un poco más para obtener mejores expresiones”, agregó.

Vía Petapixel.

La revista registró la experiencia en un video:

 

 

ESTA ES LA PORTADA:

glory

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el equipo de un fotógrafo que realiza expediciones en la Antártida

¿Cómo se organiza un fotógrafo que hace expediciones en la Antártida? John Bozinov comparte el equipo que considera escencial.

23-12-17

Aprende fotografía gratis con cuatro youtubers

Ir de viaje y sacar las mejores fotografías para postear en las redes sociales o guardarlas en nuestro álbum de fotografías es uno de los propósitos de un aficionado o profesional del tema.

11-11-15

Analiza rápidamente tu cuenta en Instagram con esta herramienta

Instagram tiene mucha data que ofrecer para su análisis por parte de los responsables de comunidad. Y una herramienta que puede ayudar a obtener esa información de forma sencilla es Picstats.

28-01-15

COMENTARIOS