Noticias

Chrome para Android permite descargar páginas completas para leerlas sin conexión

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de diciembre del 2016

Google anunció que la aplicación Chrome para Android permitirá descargar páginas completas para visualizarlas sin necesidad de conexión a Internet.

Esta ventaja es muy útil para los periodistas móviles porque podrán acceder a información completa desde sus celulares sin preocuparse por contar con buena señal de Internet.

La compañía anunció también que los usuarios no necesitarán conexión para poder visualizar videos y escuchar música que hayan almacenado.

Todas las páginas que se guarden estarán en una sección especial dentro de la app, disponibles para cuando las necesitemos.

MÁS NOVEDADES

La nueva actualización tiene también otras ventajas. Por ejemplo, ahora los usuarios podrán ver y compartir sus descargar en Chrome, observar palabras mal escritas y hacer búsquedas más rápido a través del servicio.

Descarga Google Chrome versión 55.0.2883.84 gratis en Google Play.

Vía: Google

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Monitorea y organiza tu contenido de Google Drive con ‘Spanning Stats’

‘Spanning Stats for Google Drive’ es una herramienta que nos permite monitorear el contenido que almacenamos en esta herramienta de Google con el propósito de tener una mayor organización y ver cuáles son los archivos que nos ocupan más espacio o cuales ya dejaron de ser necesarios.

11-07-12

8 extensiones para cuidar tu privacidad en Google Chrome

La seguridad en la web es clave. Si quieres bloquear JavaScript, plug-ins, cookies y scripts de seguimiento prueba con nosotros estás extensiones para Google Chrome que encontrarás en la Chrome Web Store.

04-01-12

Guarda tus pestañas abiertas con Shutter Tab para Google Chrome

Un periodista necesita siempre cruzar fuentes de información e investigar profundamente las noticias antes de darlas por ciertas. ¿Cómo hacemos que toda nuestra búsqueda no haya sido en vano si nos toca apagar la computadora?

16-07-12

COMENTARIOS