Noticias

Chrome para Android permite descargar páginas completas para leerlas sin conexión

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de diciembre del 2016

Google anunció que la aplicación Chrome para Android permitirá descargar páginas completas para visualizarlas sin necesidad de conexión a Internet.

Esta ventaja es muy útil para los periodistas móviles porque podrán acceder a información completa desde sus celulares sin preocuparse por contar con buena señal de Internet.

La compañía anunció también que los usuarios no necesitarán conexión para poder visualizar videos y escuchar música que hayan almacenado.

Todas las páginas que se guarden estarán en una sección especial dentro de la app, disponibles para cuando las necesitemos.

MÁS NOVEDADES

La nueva actualización tiene también otras ventajas. Por ejemplo, ahora los usuarios podrán ver y compartir sus descargar en Chrome, observar palabras mal escritas y hacer búsquedas más rápido a través del servicio.

Descarga Google Chrome versión 55.0.2883.84 gratis en Google Play.

Vía: Google

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre el servicio gratuito más completo para hacer capturas de pantalla

Modifica y comparte tus capturas de pantalla con Explain and Send Screenshots, una extensión de Google Chrome que te permite resaltar las partes más importantes de un screenshot, hacerle anotaciones y borrar los sobrantes de la imagen.

07-06-12

Almacena imágenes en la nube con Image Collector para Google Chrome

Si necesitas guardar imágenes constantemente y quieres hacerlo directamente en la nube, Image Collector es para ti.

03-07-12

Crea banners de manera rápida con BannerSnack

BannerSnack es una aplicación disponible para Google Chrome que permite elaborar banners interactivos para tu sitio web. La aplicación acaba de ser lanzada en la Chrome Store en su versión PRO, con nuevas mejoras y compatible con Google AdWords.

09-06-13

COMENTARIOS