Herramientas

Esta es la mejor aplicación de este año en la App Store

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de diciembre del 2016

Apple publicó en Twitter la lista de sus mejores aplicaciones y juegos en su App Store. Se trata de lo más descargado durante los últimos doce meses.

Y de acuerdo con la compañía la Aplicación del Año es Prisma, la herramienta que ha encantado a los usuarios por sus diversos filtros artísticos para aplicar en fotos o videos, y por la sencillez de su uso.

Hasta hace poco permitía hacer transmisiones en vivo dentro de Facebook con uno de sus filtros.

En la web de los desarrolladores están todas las app divididas por dispositivos y país.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La edición de tuits cada vez más cerca

Al parecer el 2017 será un año de novedades para Twitter. La compañía, que este año se esforzó por competir a través de nuevas funciones con otras redes sociales, estaría considerando implementar la edición de tuits.

30-12-16

La película de Steve Jobs llegará a los cines en abril

La historia del fallecido confundador de Apple, Steve Jobs, llegará a la pantalla grande en abril, en una película independiente, de acuerdo con información de Mashable. jOBS es el nombre que llevará el largometraje dirigido por Joshua Michael Stern, informaron los distribuidores.

04-01-13

iPhone 5 con fallas de fábrica serán reemplazados

Una buena noticia para los usuarios de iPhone 5 que hayan reportado fallas. Apple anunció que los equipos que estén experimentado problemas con el botón de dormir del iPhone 5 serán reemplazados.

28-04-14

COMENTARIOS