Herramientas

Esta es la mejor aplicación de este año en la App Store

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de diciembre del 2016

Apple publicó en Twitter la lista de sus mejores aplicaciones y juegos en su App Store. Se trata de lo más descargado durante los últimos doce meses.

Y de acuerdo con la compañía la Aplicación del Año es Prisma, la herramienta que ha encantado a los usuarios por sus diversos filtros artísticos para aplicar en fotos o videos, y por la sencillez de su uso.

Hasta hace poco permitía hacer transmisiones en vivo dentro de Facebook con uno de sus filtros.

En la web de los desarrolladores están todas las app divididas por dispositivos y país.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Meerkat ahora permite embeber videos en vivo

Meerkat sigue compitiendo por ser la app favorita para hacer transmisiones en vivo desde el móvil. Ahora la plataforma permite a los usuarios embeber los videos en vivo en cualquier parte.

27-06-15

Argentina: Usuarios invierten 11 horas semanales en videos

Los videos forma parte esencial del uso de Internet en Argentina. El último informe de comScore revela que los usuarios invierten 11 horas semanales visualizando videos. Y esta cifra se eleva 66% de forma anual.

20-12-15

Tim Cook declara ser gay en un emotivo llamado a la igualdad

Con esta declaración Cook, CEO de Apple desde el fallecimiento de Steve Jobs en el 2011, se suma a una larga lista de líderes que se comprometen con la comunidad LGTB.

30-10-14

COMENTARIOS