Claves

Esto es lo que busca BuzzFeed UK en un jefe de video para su sección de noticias

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de diciembre del 2016

BuzzFeed publicó un anuncio para encontrar pronto a un experimentado jefe de video para que se incorpore al equipo de noticias de la organización en el Reino Unido.

Entones, ¿qué cualidades necesita la compañía? De acuerdo con el espacio, el candidato debe tener experiencia comprobada en la creación de videos sobre noticias, pasión por contar historias, y las herramientas para elaborar estrategias de difusión de videos.

Las principales responsabilidades incluyen, pero no se limitan a:

  • La producción de una gama de tratamientos diferentes para video de noticias, desde clips cortos sobre explicaciones o piezas de formato largo.
  • Entrenamiento y trabajo con un equipo de reporteros con experiencia variada en video.
  • Estrategia para la conducción del video y las noticias en BuzzFeed UK.

Habilidades ideales:

  • Demostrable comprensión de video digital y lo que funciona en diferentes entornos, como Facebook, Twitter, YouTube, etc.
  • Comprensión de cómo encontrar y contar historias en una variedad de medios
  • Naturaleza experimental con un enfoque de prueba.
  • Un amor genuino por internet.

Vía BuzzFeed.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo insertar videos en línea en OneNote 2016

OneNote 2016 tiene ahora la posibilidad de insertar videos en una página. Agregar clips permite organizar los blocs de notas aún mejores y es ideal si está creando interactivas blocs de notas para compartir con otras personas.

21-08-16

La evolución del video en una infografía

Hace apenas cinco años, YouTube recibía 3 millones de vistas por día. Ahora, en el 2015, la plataforma acepta el formato de mayor calidad: 4K.

01-12-15

Estos son los ganadores de la categoría multimedia del World Press Photo 2013

La edición de este año del certamen World Press Photo también premió a increíbles piezas multimedia, tal como lo viene haciendo desde 2011. El año pasado el galardón al primer lugar fue otorgado a Afrikaner Blood. Hubo un segundo y tercer puesto, además de una mención especial.

16-02-13

COMENTARIOS