Claves

Esto es lo que busca BuzzFeed UK en un jefe de video para su sección de noticias

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de diciembre del 2016

BuzzFeed publicó un anuncio para encontrar pronto a un experimentado jefe de video para que se incorpore al equipo de noticias de la organización en el Reino Unido.

Entones, ¿qué cualidades necesita la compañía? De acuerdo con el espacio, el candidato debe tener experiencia comprobada en la creación de videos sobre noticias, pasión por contar historias, y las herramientas para elaborar estrategias de difusión de videos.

Las principales responsabilidades incluyen, pero no se limitan a:

  • La producción de una gama de tratamientos diferentes para video de noticias, desde clips cortos sobre explicaciones o piezas de formato largo.
  • Entrenamiento y trabajo con un equipo de reporteros con experiencia variada en video.
  • Estrategia para la conducción del video y las noticias en BuzzFeed UK.

Habilidades ideales:

  • Demostrable comprensión de video digital y lo que funciona en diferentes entornos, como Facebook, Twitter, YouTube, etc.
  • Comprensión de cómo encontrar y contar historias en una variedad de medios
  • Naturaleza experimental con un enfoque de prueba.
  • Un amor genuino por internet.

Vía BuzzFeed.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira videos en YouTube con tu equipo simultáneamente

YouTube puede ser una fuente de videos increíble para compartir con las amistades, pero una apuesta en particular, motiva a los usuarios a crear salas privadas virtuales para compartir lo que vemos con los contactos.

23-06-14

BuzzFeed explica el éxito de su viral #TheDress

La fórmula de los virales de BuzzFeed nuevamente se ha evidenciado con la masiva difusión del artículo “What Colors Are This Dress?”, una nota en la que se preguntaba a los lectores sobre el color de un vestido que hoy podemos ver circulando en casi todas las redes sociales y medios de todo tipo

28-02-15

Twitter prueba servicio de suscripción para la publicidad

Twitter está probando un servicio de suscripción para la publicidad, el cual promueve automáticamente tuits y perfiles de los anunciantes por US$ 99 al mes, informa BuzzFeed.

28-07-17

COMENTARIOS