Claves

Facebook busca artistas para crear más Stickers

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de diciembre del 2016

La compañía de Mark Zuckerberg está en búsqueda de más talento gráfico. A través de Facebook Stickers, se anunció la necesidad de más artistas para crear pegatinas.

Los interesados deben enviar un correo electrónico con su portafolio de arte e información de contacto a stickers@fb.com con el asunto “Stickers Art Submission”.

Las etiquetas engomadas de Facebook son arte expresivo de alta calidad que ayudan a la gente a comunicarse, dice la organización.

La empresa también recomendó a los artistas inspirarse en los stickers que ya están disponibles en la tienda de Facebook.

Puede ser una buena oportunidad para plantear stickers sobre medios de comunicación.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo pueden manejar los medios un tema polémico en Facebook

Muchos medios de comunicación y periodistas evitan abrir el debate en Facebook sobre temas polémicos por miedo a ser víctimas de un cargamontón de críticas e insultos entre una masa online desbordada.

21-11-11

Argentina: Facebook presenta el botón “Ya voté”

La jornada electoral de Argentina se vive en las redes sociales. Es por eso que Facebook estrenó el botón “Yo voté”, con el cual la gente podrá notificar a sus amigos que ya cumplió con deber ciudadano.

25-10-15

Facebook lanza Centro para la Prevención del Bullying en México

Facebook lanzó el martes en México el Centro para la Prevención del Bullying, una plataforma que ofrece herramientas para ayudar a jóvenes, padres y educadores a evitar y combatir el acoso

19-01-16

COMENTARIOS