Claves

Facebook busca artistas para crear más Stickers

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de diciembre del 2016

La compañía de Mark Zuckerberg está en búsqueda de más talento gráfico. A través de Facebook Stickers, se anunció la necesidad de más artistas para crear pegatinas.

Los interesados deben enviar un correo electrónico con su portafolio de arte e información de contacto a stickers@fb.com con el asunto “Stickers Art Submission”.

Las etiquetas engomadas de Facebook son arte expresivo de alta calidad que ayudan a la gente a comunicarse, dice la organización.

La empresa también recomendó a los artistas inspirarse en los stickers que ya están disponibles en la tienda de Facebook.

Puede ser una buena oportunidad para plantear stickers sobre medios de comunicación.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa toda tu historia en Facebook

Archievbook.com permite a cualquier usuario con una cuenta en Facebook recordar todo lo que ha pasado por su perfil. Con esta herramienta nunca más hará clic en “Entradas antiguas” cientos de veces para leer su pasado en esta red social.

28-11-11

Imagina como podría ser Facebook en 2025

La agencia de marketing Ph-creative elaboró una infografía con una línea de tiempo que se proyecta al 2025 y lo que sería Facebook en ese momento.

20-02-12

Facebook presenta un nuevo formato para anunciar productos

Facebook está introduciendo un nuevo formato de anuncio, que se enfoca en ayudar a promover colecciones con productos de los minoristas.

23-03-17

COMENTARIOS