Claves

Facebook busca artistas para crear más Stickers

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de diciembre del 2016

La compañía de Mark Zuckerberg está en búsqueda de más talento gráfico. A través de Facebook Stickers, se anunció la necesidad de más artistas para crear pegatinas.

Los interesados deben enviar un correo electrónico con su portafolio de arte e información de contacto a stickers@fb.com con el asunto “Stickers Art Submission”.

Las etiquetas engomadas de Facebook son arte expresivo de alta calidad que ayudan a la gente a comunicarse, dice la organización.

La empresa también recomendó a los artistas inspirarse en los stickers que ya están disponibles en la tienda de Facebook.

Puede ser una buena oportunidad para plantear stickers sobre medios de comunicación.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook contrata a periodistas experimentados

Facebook decidió agregar este equipo después de numerosas conversaciones con los editores. Esas conversaciones convencieron a la red social de que necesitaba tener curadores humanos con juicio sobre las noticias.

20-08-19

Facebook revela clave para que los medios logren más tráfico

Además de las mejores prácticas para publicar en Facebook, examinamos cómo el aumento de publicaciones impacta las métricas clave que le interesan a las organizaciones de medios.

21-10-13

Facebook, Google y Apple en la lista de sitios top para trabajar en 2012

Facebook es la tercera empresa en la lista de 50 sitios top para trabajar en 2012 elaborada por Glassdoor. Google ocupa el puesto 5 y Apple el 10.

14-12-11

COMENTARIOS