Claves

Time selecciona portadas en donde los personajes parecen tener cuernos

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de diciembre del 2016

La última fotografía de la persona del año en la portada de la revista Time presenta a un Donald Trump luciendo un conjunto de cuernos. Pero su figura no es intencional, sino que se forma con la letra “m” de la revista por su ubicación en la tapa de la publicación, de acuerdo con la organización.

Y este no es el primer caso. Lo mismo le ha sucedido a Hillary Clinton al menos dos veces. También la ha pasado a Bill Clinton y a George W. Bush.

“Cualquier parecido a los gatos, murciélagos o los cuernos del diablo es pura coincidencia”, dice el medio, que seleccionó una colección de 35 portadas con sujetos y protuberancias saliendo de sus cabezas.

VEAMOS:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La muerte de Chespirito en portadas

La partida de Roberto Gomez Bolaños, más conocido como ‘Chespirito’, ha causado impacto tanto en sus seguidores como en la prensa, que el día de hoy rinde tributo a este genio creativo, quien dedicó años a hacer reír al mundo entero con sus personajes.

29-11-14

The Economist invita a elegir su mejor portada del 2013 desde Facebook

The Economist quiere cerrar el 2013 dándole un gusto a sus usuarios. La revista ha organizado una campaña desde su cuenta de Facebook para elegir la mejor portada que ha publicado este año. La que tenga más ‘likes’ será la ganadora.

24-12-13

Los 10 sucesos noticiosos del año, según Time

Este es el ranking de las 10 noticias globales del año, según la revista estadounidense Time. Haiti Earthquake (Terremoto en Haití) WikiLeaks (Cables filtrados por Wikileaks) Chilean Miners (Rescate a 33 mineros chilenos) Pakistan Floods (Inundación en Pakistán) North Korea’s Year of Bad Behavior (El comportamiento de Corea del Norte) South Africa World Cup (El […]

10-12-10

COMENTARIOS