Claves

Apple Music supera los 20 millones de suscriptores

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de diciembre del 2016

A paso lento, pero seguro. El crecimiento de Apple Music no es constante desde su lanzamiento en junio del año pasado. El servicio de streaming logró 13 millones de suscriptores de pago en abril y superó la marca de 17 millones de dólares en setiembre.

Esta semana, la compañía anunció una mejor marca: ahora cuenta con 20 millones de miembros pagados, un aumento de 15% en tres meses.

Eso es aproximadamente la mitad de lo que tiene Spotify (hasta septiembre), pero el servicio de música sueco nació en 2008 a diferencia de la plataforma de Apple.

Eddy Cue, vice presidente senior de Internet Software and Services en Appl compartió algunas cifras sobre el avance de su sistema de música, citados por TechCrunch

Por ejemplo, la mitad de los abonados del servicio se encuentra fuera de los EE.UU., gracias al hecho de que Apple Music está disponible actualmente en más de 100 países. Además, el 60% de los suscriptores no han comprado cualquier tipo de música desde iTunes en el último año.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 calendarios móviles para tu iOS

Es importante para un periodista mantener organizado su tiempo, con el propósito de gestionar eventos y tareas pendientes. Es por ello que las agendas y los calendarios son excelentes herramientas.

07-09-14

Reino Unido: Ministra dice que WhatsApp permite a pedófilos burlar la ley

La ministra del Interior británica, Amber Rudd, refirió este martes que los servicios de comunicación encriptados como WhatsApp permiten a los pedófilos y otros criminales operar fuera del alcance de la ley.

03-10-17

MySpace no competirá con Twitter y Facebook, “no tiene sentido”

El nuevo MySpace está a punto de ser lanzado a la red de forma definitiva. Ha pasado un poco más de dos semanas desde el anuncio de su retorno para conectar a los artistas con los fans.

06-10-12

COMENTARIOS