Herramientas

Google en Android se actualiza con dos secciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de diciembre del 2016

Google anunció actualizaciones que te mantienen al día de tus intereses como deportes, noticias y entretenimiento, y otra para tus próximos eventos personales, como vuelos, citas y más.

Según el blog oficial, la sección de actualizaciones es una vista dinámica y fresca sobre las cosas que te interesan. Con ella te asegurarás de estar actualizado con la información más fresca sobre tus equipos deportivos, personalidades de interés, música, noticias y más.

Cuanto más uses Google, tu sección de actualizaciones será más relevante y personal. En EE.UU. se puede personalizar esa sección.

También puedes cambiar a tu panel de próximos eventos.

Se espera una próxima actualización para iOS.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google planea seguir el ejemplo de Apple en el mercado smart home

Google planea hacer lo mismo que Apple a través de su división Nest y una posible adquisición de la startup Dropcam.

27-05-14

3 buenas prácticas de los medios en redes sociales

Las redes sociales como Twitter y LinkedIn ofrecen buena información especializada y en tiempo real para facilitar a los periodistas la búsqueda de noticias. Sally Graham, docente del Diplomado en Comunicación y Estrategia Digital de la Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la USMP en el Perú.

26-09-14

YouTube censura videos de corridas de toros que muestren la muerte del animal

YouTube cerró hoy la cuenta de @PabloLopezRiobo dedicada a las corridas de toros. La razón, según un portavoz de ese sitio web, es que los videos que se encontraban en esta no cumplían con los términos y condiciones del servicio, por lo que se puede tomar esa acción “sin necesidad de preaviso”.

21-03-13

COMENTARIOS