Herramientas

Google en Android se actualiza con dos secciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de diciembre del 2016

Google anunció actualizaciones que te mantienen al día de tus intereses como deportes, noticias y entretenimiento, y otra para tus próximos eventos personales, como vuelos, citas y más.

Según el blog oficial, la sección de actualizaciones es una vista dinámica y fresca sobre las cosas que te interesan. Con ella te asegurarás de estar actualizado con la información más fresca sobre tus equipos deportivos, personalidades de interés, música, noticias y más.

Cuanto más uses Google, tu sección de actualizaciones será más relevante y personal. En EE.UU. se puede personalizar esa sección.

También puedes cambiar a tu panel de próximos eventos.

Se espera una próxima actualización para iOS.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alphabet se prepara para presentar más empresas

Eric Schmidt se encontraba de vacaciones y aprendiendo a volar cuando se enteró que era el nuevo presidente de Alphabet y una de las cinco personas que técnicamente constituyen la nueva sociedad de Google.

14-10-15

Las historias en Twitter se vuelven más visuales con esta herramienta

Twitter tiene un torrente constante de información sobre acontecimientos importantes a nivel global. Y Hash es la aplicación que vuelve todo ese contenido una experiencia visual y atractiva usando los tuits más populares en la plataforma.

11-09-16

Google pide a sus usuarios sugerencias para mejorar Chrome

¿Usas Chrome? ¿Tienes ideas para mejorar el navegador? Google te escuchará. La empresa de tecnología lanzó una extensión que servirá para recoger sugerencias de sus usuarios.

12-05-15

COMENTARIOS