Claves

Repasa lo mejor de tu perfil durante el 2016 en Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de diciembre del 2016

¿Quieres conocer lo mejor de tu año en Facebook? Your Year in Review es la sección especial de la red social que se activa en las fiestas para conocer las fotos, videos y publicaciones que marcaron el 2016.

“Este mes las personas también verán un video personalizado en su News Feed de sus momentos significativos en  2016″, se indica en el blog oficial.

Además, como el año pasado, ese clic se puede editar y compartir con amigos y familiares.

Por el momento, los usuarios de América Latina aún no pueden revisar su año en Facebook.

De otro lado, Facebook presentó los diez mejores momentos del año, que fueron analizados por la cantidad de menciones entre el 1 de enero y el 27 de noviembre de 2016. Las menciones fueron revisadas y clasificadas por Facebook.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permitirá mostrar más anuncios en Instant Articles

Facebook permitirá que editores de noticias incluyan más publicidad en los artículos compartidos con la herramienta Instant Articles, según informó ‘TechCrunch’.

10-03-17

Siete plugins recomendados de Facebook

La reciente página Facebook + Media para periodistas brinda algunas recomendaciones para tener presencia en la red y para mejorar la participación de los visitantes de tu sitio. La lista de plugins en Facebook sugiere siete alternativas: 1. ACTIVIDADES Con este plugin podrás mostrar las actividades más interesantes que se establecen en tu sitio web. […]

29-07-10

Ranking de usuarios de América del Sur en Facebook

El último reporte de Social Bakers revela que hay 81 millones de usuarios de los países de América del Sur. En el ranking, Brasil sigue a la cabeza con 20 millones de usuarios. El crecimiento de este país es impresionante pues en enero había solo 8 millones.

30-06-11

COMENTARIOS