Claves

Slack y Google anuncian cooperación para integrar sus servicios

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de diciembre del 2016

Slack anunció una alianza estratégica con Google Cloud, lo que logrará traer una serie de nuevas características, incluyendo una mayor integración de los servicios de Google con la plataforma de colaboración para equipos.

Se añadirán, por ejemplo, nuevos bots para las notificaciones, así como soporte para unidades de equipos, vistas previas de documentos, y mucho más.

En la actualidad, Slack enfrenta la nueva competencia de Microsoft y Facebook, empresas que han puesto en marcha sus propios productos para organizaciones en las últimas semanas. 

Google Drive fue una de las primeras integraciones, de acuerdo con Slack. Un archivo de la nube se puede importar a Slack, y ocurre aproximadamente 60.000 veces cada semana, de acuerdo con la organización.

Las mejoras se pondrán en marcha a lo largo de la primera mitad de 2017.

Vía Slack.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se filtra nombre de la próxima versión del sistema de Android

El sitio especializado en el sistema operativo de Google, Android Police, publicó información referente a una filtración sobre una posible fecha para el anuncio de la nueva versión de Android.

03-02-13

15 usuarios que los periodistas debemos seguir en Google+

Esta es una lista (en Beta) de usuarios -muchos comunicadores o periodistas- que recomendamos seguir para aprender un poco más de Google+. La elaboramos con los aportes de nuestros contactos.

25-07-11

Google apuesta por una cultura más diversa

El Google Diversity Day, celebrado esta semana en el Campus Madrid, recogió testimonios de creadores de contenido sobre las ventajas de la diversidad en las publicaciones.

18-12-16

COMENTARIOS