Herramientas

Una herramienta sencilla para crear formularios en poco tiempo

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de diciembre del 2016

Los formularios son útiles para recolectar información. El recurso se puede aprovechar cuando se necesita data para un reporte o una tesis, por ejemplo. Es por eso que te presentamos FormBit.

La plataforma promete ayudar a los usuarios a crear formularios personalizados en minutos.

La herramienta web facilita la automatización de formularios. Cabe resaltar que los elementos para crear un formulario se pueden arrastar con el cursor. 

FormBit se puede integrar con más de 500 aplicaciones de terceros y ayuda a exportar los datos recopilados en diferentes formatos.

La versión gratuita permite elaborar dos formularios. Luego de su uso quizá te plantees su uso profesional.

Conoce FormBit desde el siguiente enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 herramientas para mejorar nuestra experiencia en Twitter

Frecuentemente compartimos publicaciones recopilando herramientas que permiten mejorar la estrategia con la que uno administra una cuenta de Twitter. En esta ocasión te recomendamos revisar esta lista con 5 servicios que ofrecen al usuario información útil para así generar una mejor experiencia en la red de microblogging. Veamos:

16-03-15

Prueba la app Instapaper en el iPad

El iPad es un dispositivo que hay que aprovechar para leer libros, revistas y periódicos. Una buena opción es Instapaper, una app con características similares a Zite y Flipboard.

01-01-13

Hipstamatic crea una red social para competir con Instagram

Instagram es popular–sus más de cien millones de usuarios activos lo demuestran–, pero el equipo de Hipstamatic está dispuesto a competir para atraer la atención de los fotógrafos móviles, con una gran candidad de filtros y formatos, y nuevas opciones sociales.

08-05-13

COMENTARIOS