Herramientas

Una herramienta sencilla para crear formularios en poco tiempo

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de diciembre del 2016

Los formularios son útiles para recolectar información. El recurso se puede aprovechar cuando se necesita data para un reporte o una tesis, por ejemplo. Es por eso que te presentamos FormBit.

La plataforma promete ayudar a los usuarios a crear formularios personalizados en minutos.

La herramienta web facilita la automatización de formularios. Cabe resaltar que los elementos para crear un formulario se pueden arrastar con el cursor. 

FormBit se puede integrar con más de 500 aplicaciones de terceros y ayuda a exportar los datos recopilados en diferentes formatos.

La versión gratuita permite elaborar dos formularios. Luego de su uso quizá te plantees su uso profesional.

Conoce FormBit desde el siguiente enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Explora y descubre nuevas herramientas para periodistas

Journalism Tools es una nueva plataforma para explorar y descubrir nuevas herramientas para tu trabajo como periodista digital.

02-05-16

Analiza rápidamente tu cuenta en Instagram con esta herramienta

Instagram tiene mucha data que ofrecer para su análisis por parte de los responsables de comunidad. Y una herramienta que puede ayudar a obtener esa información de forma sencilla es Picstats.

28-01-15

Descubre Undrip, la nueva revista social que compite con Zite y Flipboard

Undrip es una aplicación que toma lo mejor de lo mejor de la información en las redes sociales del usuario para convertirla en una especie de revista social al estilo de Zite, Flipboard o Prismatic.

20-09-12

COMENTARIOS