Herramientas

Una herramienta sencilla para crear formularios en poco tiempo

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de diciembre del 2016

Los formularios son útiles para recolectar información. El recurso se puede aprovechar cuando se necesita data para un reporte o una tesis, por ejemplo. Es por eso que te presentamos FormBit.

La plataforma promete ayudar a los usuarios a crear formularios personalizados en minutos.

La herramienta web facilita la automatización de formularios. Cabe resaltar que los elementos para crear un formulario se pueden arrastar con el cursor. 

FormBit se puede integrar con más de 500 aplicaciones de terceros y ayuda a exportar los datos recopilados en diferentes formatos.

La versión gratuita permite elaborar dos formularios. Luego de su uso quizá te plantees su uso profesional.

Conoce FormBit desde el siguiente enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter quiere quebrar la regla de los 140 caracteres

Twitter estaría desarrollando un nuevo producto que permitirá a los usuarios compartir tuits que sobrepasen el límite de 140 caracteres, afirmaron personas familiarizadas con los planes de la compañía citadas por ReCode.

29-09-15

Descarga canales o listas de videos desde YouTube

YouTube es una gran red de video en línea que ya cuenta con 4 millones de videos con licencias Creative Commons. ¿Cómo aprovechar ese recurso de forma sencilla?

13-08-12

Washington Post visualiza procedencia de sus lectores en tiempo real

El diario estadounidense The Washington Post tiene en desarrolló una herramienta multimedia para visualizar un mapa de los EE.UU. con las noticias sobre política que están siendo más leídas por los usuarios en tiempo real.

09-04-13

COMENTARIOS