Herramientas

Descubre las fotos más populares de perfiles de Instagram durante el 2016

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de diciembre del 2016

2016BestNine es un servicio para identificar cuáles fueron las publicaciones más populares en cuentas de Instagram durante el 2016.

La herramienta selecciona las nueve imágenes más exitosas de cada perfil, teniendo en cuenta los ‘Me Gusta’ que obtuvieron. Ojo: Solo permite analizar a cuentas que son públicas.

Para utilizar el servicio solo escribe el nombre de la cuenta que quieras analizar, espera unos segundos y listo. Las mejores nueve fotografías aparecerán junto a sus respectivas cifras.

foto-captura

En el análisis también muestra un pequeño resumen de todos los ‘Me Gusta’ que obtuviste durante el 2016 y cuántas publicaciones realizaste.

Puedes compartir los resultados en Facebook y en Twitter.

¿Cómo utilizar este servicio?

Puedes usar la herramienta para saber las publicaciones más exitosas de los grandes medios de comunicación, así como también de agencias de noticias.

También para hacer una autoevaluación a tu perfil y saber qué fotografías impactaron más en tus seguidores.

Ingresa a 2016BestNine aquí.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Documental explora la magia de Instagram

¿Qué es lo que diferencia al fotógrafo profesional en la era de Instagram? es la pregunta que se trata de resolver en el documental Portrait, de Andy Newman.

31-10-12

Prueba esta herramienta para visualizar Instagram

¿Aburrido de la misma apariencia de Instagram? Para cambiarle el rostro a la red social de Facebook solo tienes que probar Flow para iOS.

21-09-15

4 claves para publicar anuncios en Instagram

¿Vas a comenzar a anunciar en Instagram? La red social tiene una amplia audiencia menor de 35 años, por eso, toma en cuenta estas sugerencias de Adweek

02-11-15

COMENTARIOS