Herramientas

Descubre las fotos más populares de perfiles de Instagram durante el 2016

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de diciembre del 2016

2016BestNine es un servicio para identificar cuáles fueron las publicaciones más populares en cuentas de Instagram durante el 2016.

La herramienta selecciona las nueve imágenes más exitosas de cada perfil, teniendo en cuenta los ‘Me Gusta’ que obtuvieron. Ojo: Solo permite analizar a cuentas que son públicas.

Para utilizar el servicio solo escribe el nombre de la cuenta que quieras analizar, espera unos segundos y listo. Las mejores nueve fotografías aparecerán junto a sus respectivas cifras.

foto-captura

En el análisis también muestra un pequeño resumen de todos los ‘Me Gusta’ que obtuviste durante el 2016 y cuántas publicaciones realizaste.

Puedes compartir los resultados en Facebook y en Twitter.

¿Cómo utilizar este servicio?

Puedes usar la herramienta para saber las publicaciones más exitosas de los grandes medios de comunicación, así como también de agencias de noticias.

También para hacer una autoevaluación a tu perfil y saber qué fotografías impactaron más en tus seguidores.

Ingresa a 2016BestNine aquí.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram presenta herramienta de recorte y nuevo filtro

Instagram publicó hoy una actualización que permite recortar y ampliar las fotos, características que hoy se hacían con herramientas como Camera+ o Snapseed.

10-12-12

Instagram añade nuevos canales “Picked for You”

Los canales “Picked for You” de Instagram mostrarán contenidos personalizados a los usuarios. Se trata de videos “seleccionados para el usuario”.

28-06-16

En Snapchat se comparten más fotografías que en Facebook

La popularidad de Snapchat se hace más evidente. La aplicación para compartir imágenes tiene más adeptos y ha logrado superar a Facebook en el número de fotografías diarias que se suben a la plataforma. La herramienta, preferida en su mayoría por un público joven, ahora comparte 400 millones de fotografías cada día, una cifra que […]

19-11-13

COMENTARIOS