Claves

Facebook permite subir video de alta definición desde móviles Android

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de diciembre del 2016

Los usuarios de Facebook en Android ya pueden subir videos en resoluciones de alta definición, casi dos años después de su aplicación hermana en iOS.

Android Police informó sobre la actualización, que ya está disponible en el menú de configuración de la aplicación, al costado de la opción de subir fotos en alta definición. El cambio ya estaría disponible en todo el mundo.

Para el espacio que citamos, el tiempo que se han tomado los desarrolladores de la app de Facebook ha sido una locura, pues numerosos teléfonos Android han estado funcionando con video HD y 4K, incluso antes que sus competidores.

Hay otra función que Facebook también está probando con un pequeño grupo de usuarios, como las ventanas de video flotantes mientras se usan otras aplicaciones. También se experimenta con la descarga de videos para verlos sin conexción y la selección de la calidad de video.

Vía Android Police /TNW

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook rediseña su servicio de ayuda

Obtener ayuda en Facebook será más sencillo, luego de que la red social lanzara el nuevo rediseño de su servicio de atención al cliente. Así lo anunció su director de privacidad, Erin Egan.

03-10-12

8 tips para que los medios aprovechen al máximo Facebook

Kim Wilson, fundadora de SocialNewsDesk.com -empresa especializada en redes sociales para las salas de redación- plantea en Journalistics.com 8 sugerencias para explotar al máximo la página de Me Gusta de Facebook. 1. Siempre incluir un enlace: Añadir una actualización de noticias sin un enlace a su sitio web sólo invita a sus fans a ir […]

12-12-10

Facebook: Live ahora disponible para más personas con iPhone

En diciembre, Facebook comenzó a probar herramientas para compartir videos en vivo a través de Facebook y ha sido inspirador ver cómo las personas usaron Live para conectarse con amigos y familiares.

31-01-16

COMENTARIOS