Claves

Facebook permite subir video de alta definición desde móviles Android

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de diciembre del 2016

Los usuarios de Facebook en Android ya pueden subir videos en resoluciones de alta definición, casi dos años después de su aplicación hermana en iOS.

Android Police informó sobre la actualización, que ya está disponible en el menú de configuración de la aplicación, al costado de la opción de subir fotos en alta definición. El cambio ya estaría disponible en todo el mundo.

Para el espacio que citamos, el tiempo que se han tomado los desarrolladores de la app de Facebook ha sido una locura, pues numerosos teléfonos Android han estado funcionando con video HD y 4K, incluso antes que sus competidores.

Hay otra función que Facebook también está probando con un pequeño grupo de usuarios, como las ventanas de video flotantes mientras se usan otras aplicaciones. También se experimenta con la descarga de videos para verlos sin conexción y la selección de la calidad de video.

Vía Android Police /TNW

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta nuevo recurso para seguir luchando contra las noticias falsas

Facebook no se detiene en sus intentos por volver la plataforma un lugar libre de spam y noticias falsas.

23-09-17

¡Atención medios en Facebook! El Me gusta ya no será suficiente

Los recientes cambios en la política de cómo Facebook selecciona contenido para ser mostrado en el News Feed podrían generar un problema para los administradores de páginas de Facebook.

10-07-15

Facebook bloqueó por una horas extensión que detecta información falsa

Facebook bloqueó por unas horas los enlaces de “bsdetector.tech”, el sitio web para una extensión popular para el navegador que detecta y etiqueta las fuentes de noticias de dudosa reputación.

04-12-16

COMENTARIOS