Claves

Facebook permite subir video de alta definición desde móviles Android

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de diciembre del 2016

Los usuarios de Facebook en Android ya pueden subir videos en resoluciones de alta definición, casi dos años después de su aplicación hermana en iOS.

Android Police informó sobre la actualización, que ya está disponible en el menú de configuración de la aplicación, al costado de la opción de subir fotos en alta definición. El cambio ya estaría disponible en todo el mundo.

Para el espacio que citamos, el tiempo que se han tomado los desarrolladores de la app de Facebook ha sido una locura, pues numerosos teléfonos Android han estado funcionando con video HD y 4K, incluso antes que sus competidores.

Hay otra función que Facebook también está probando con un pequeño grupo de usuarios, como las ventanas de video flotantes mientras se usan otras aplicaciones. También se experimenta con la descarga de videos para verlos sin conexción y la selección de la calidad de video.

Vía Android Police /TNW

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

App muestra eventos locales de Facebook en un mapa de Google

Los eventos colocados en Facebook tiene un problema en su programación: son difíciles de encontrar a menos que te inviten. Sin embargo, un equipo se propuso revelar las actividades de toda su ciudad a través de los datos de esta red.

28-12-12

Murdoch: Compra de Myspace fue un grave error

El magnate de medios Rupert Murdoch señaló que la compra de Myspace fue un “grave error” y que la red social fue mal manejada “en todos los aspectos” tras la adquisición por parte de su compañía, News Corp.

22-10-11

Snapchat genera 10 mil millones de vistas diarias a videos

Los usuarios de Snapchat miran 10 mil millones de videos por día, de acuerdo con un informe difundido por Bloomberg. Eso es 2 mil millones más que las recientes cifras de Facebook, que se hicieron públicas en noviembre pasado.

28-04-16

COMENTARIOS