Noticias

México: Asesinan a periodista en Chihuahua

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de diciembre del 2016

Una nueva muerte enluta a la prensa en México.

El periodista Jesús Adrián Rodríguez fue encontrado muerto en un automóvil estacionado al exterior de su vivienda en el municipio de Chihuahua.

El cuerpo del reportero de radio Antena presentaba impactos de bala. Las primeras investigaciones han arrojado que fue interceptado por varios sujetos, señala El Universal.

Todavía no se logra dar con los implicados pero la Fiscalía estatal investiga los hechos.

EL DATO:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 periodistas mexicanas para seguir en 2014

México es un país conflictivo y peligroso para el periodismo. Así lo demuestran las estadísticas. Pero a pesar de la situación siempre hay profesionales que están por encima de las adversidades.

25-12-13

Francia premia a Carmen Aristegui por defender a los que no tienen voz en los medios

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó ayer los permisos para que la periodista Carmen Aristegui Flores pueda aceptar y usar la Condecoración Orden de la Legión de Honor, en grado de Caballero, que otorga el gobierno de la República Francesa.

20-07-12

México: Registran 326 ataques contra periodistas y medios en 2014

México sigue siendo el lugar en donde la prensa vive más aterrorizada en la región. Así lo demuestra el último informe anual de Article 19, llamado “Estado de censura”, que da cuenta del deterioro del ejercicio pleno de la libertad de expresión y la violencia contra el gremio durante el año pasado.

24-03-15

COMENTARIOS