Noticias

La lección del periodista sobreviviente de tragedia de Chapecoense

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de diciembre del 2016

Rafael Henzel, el único periodista que sobrevivió al accidente aéreo donde fallecieron 71 personas, entre ellas colegas y el equipo de fútbol Chapecoense, envió un mensaje de esperanza a través de un video.

El corresponsal, quien hace unos días ofreció su primera entrevista, luce bastante recuperado y aprovechó la oportunidad para mostrar su optimismo sobre los días que vienen.

En el mensaje agradeció en varias oportunidades al pueblo de Colombia. También se solidarizó públicamente con la familia y los amigos de las víctimas y mandó fuerza a la hinchada del Chapecoense.

“Estamos aquí firmes y fuertes, recuperándonos para volver lo más pronto para nuestras casas”, indicó Henzel, quien todavía permanece en el Hospital San Vicente Fundación Rionegro.

El video:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Eran nuestros ojos: Conmovedor homenaje a los periodistas fallecidos en tragedia de Chapecoense

El equipo brasileño volaba en un avión fletado a la empresa de bandera boliviana Lamia, que se estrelló poco antes de llegar al aeropuerto de Medellín: 71 personas murieron, entre jugadores, cuerpo técnico, directiva, tripulación y periodistas.

21-12-16

Rafael Henzel, periodista sobreviviente de tragedia de Chapecoense

El periodista brasileño Rafael Henzel es uno de los sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense, que ha enlutado a más de 70 familias.

29-11-16

Chapecoense: Así le cambió la vida al periodista que se salvó del accidente

De los 21 periodistas que viajaban con el equipo, solo Henzel sobrevivió.

07-01-17

COMENTARIOS