Noticias

La lección del periodista sobreviviente de tragedia de Chapecoense

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de diciembre del 2016

Rafael Henzel, el único periodista que sobrevivió al accidente aéreo donde fallecieron 71 personas, entre ellas colegas y el equipo de fútbol Chapecoense, envió un mensaje de esperanza a través de un video.

El corresponsal, quien hace unos días ofreció su primera entrevista, luce bastante recuperado y aprovechó la oportunidad para mostrar su optimismo sobre los días que vienen.

En el mensaje agradeció en varias oportunidades al pueblo de Colombia. También se solidarizó públicamente con la familia y los amigos de las víctimas y mandó fuerza a la hinchada del Chapecoense.

“Estamos aquí firmes y fuertes, recuperándonos para volver lo más pronto para nuestras casas”, indicó Henzel, quien todavía permanece en el Hospital San Vicente Fundación Rionegro.

El video:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista sobreviviente de tragedia del Chapecoense revela detalles del accidente

Rafael Henzel, el único periodista que sobrevivió al accidente aéreo que se llevó la vida de veintiún colegas y del equipo de fútbol Chapecoense, contó detalles de lo que ocurrió en el avión antes del fatal impacto.

12-12-16

Argentina: Periodista causa indignación por comentarios sobre el Chapecoense

El periodista Alberto Raimundi emitió comentarios lamentables hacia las víctimas fallecidas en el trágico accidente aéreo de Chapecoense en Medellín, Colombia.

05-12-16

Chapecoense: El adiós a los periodistas fallecidos en la tragedia

Brasil empezó a despedir el último sábado a los veinte periodistas fallecidos en el accidente de avión del lunes pasado en Colombia, en el que se encontraban los jugadores del club de fútbol Chapecoense.

05-12-16

COMENTARIOS