Claves

Publica en la web en poco tiempo con esta plataforma minimalista

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de diciembre del 2016

Bold.io es una herramienta web creada por los mismos desarrolladores de Secret, una vieja app para compartir contenidos de manera anónima.

Este espacio minimalista permite publicar material de forma anónima, pero es posible identificarse mediante una cuenta de Twitter. Todas las publicaciones tienen una URL única. Y si visitas bold.io/random podrás encontrar textos aleatorios.

Los desarrolladores dicen que su objetivo es lograr que la comunidad escriba y comparta sus pensamientos de la manera más sencilla.

El editor de texto no es el ideal, como ellos mismos reconocen, pero en las próximas semanas se implementarán mejoras.

En su web explican cómo es posible desde incluir imágenes a dar formato al texto.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 razones para amar Medium, la plataforma que renovó el concepto del blog

Medium es una plataforma de bloguear minimalista que The New York Times mira con cierto temor. Figura en la lista de 12 competidores detectados en el ya famoso informe Innovación, una hoja de ruta para los emprendedores digitales e interesados en medios online. En una entrevista para NYT, se cuenta que cuando Evan Williams –cofundador de Twitter–se […]

27-05-14

Algunas claves para optimizar contenido de tu blog

Todos quieren que sus publicaciones aparezcan en las primeras páginas de resultados de buscadores como Google, y que los usuarios compartan sus posts.

¿Cómo lograrlo? En realidad, debes empezar por publicar buen contenido, y hacerlo frecuentemente de manera constante.

16-11-14

Barack Obama se convertirá en el editor invitado de Wired

La revista Wired ha tenido editores invitados de lujo, como JJ Abrams, Bill Gates, Christopher Nolan y Serena Williams. Y a ellos se sumará el presidente Barack Obama.

31-08-16

COMENTARIOS