Claves

Publica en la web en poco tiempo con esta plataforma minimalista

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de diciembre del 2016

Bold.io es una herramienta web creada por los mismos desarrolladores de Secret, una vieja app para compartir contenidos de manera anónima.

Este espacio minimalista permite publicar material de forma anónima, pero es posible identificarse mediante una cuenta de Twitter. Todas las publicaciones tienen una URL única. Y si visitas bold.io/random podrás encontrar textos aleatorios.

Los desarrolladores dicen que su objetivo es lograr que la comunidad escriba y comparta sus pensamientos de la manera más sencilla.

El editor de texto no es el ideal, como ellos mismos reconocen, pero en las próximas semanas se implementarán mejoras.

En su web explican cómo es posible desde incluir imágenes a dar formato al texto.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tribunal australiano planea llevar sus actividades a la plataforma digital

Para adaptarse a los nuevos tiempos. La Corte Suprema del estado de Victoria, en Autralia, planea rediseñar su dominio virtual y contratar a un exjuez para que publique post que expliquen los proceso judiciales y actividades legales que se lleven acabo en esta institución.

22-10-13

México: Cartas de un periodista desde la cárcel

El periodista Pedro Canché está detenido desde el 30 de agosto pasado acusado de delito de sabotaje. Se encuentra en Carrillo Puerto, Quintana Roo, y el Juez Sexto de Distrito ha retardado la resolución del amparo a favor del reportero, se informa en el blog Diario de un Preso de Conciencia, que administra ARTICLE 19.

03-02-15

Convierte tus post en audios

Las diferentes herramientas dentro de la web hacen posible que cada vez sea más común encontrar nuevas formas para trabajar con el material que se desarrolla dentro de un blog. JD Rucker, colaborador del portal Soshable, propone convertir las entradas de los blogs en audios, una alternativa que permite a más usuarios estar en contacto con […]

21-10-13

COMENTARIOS