Herramientas

4 herramientas para trabajar y publicar podcasts

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de diciembre del 2016

Un estudio de Global Web Index reveló que el podcast es un recurso con potencial, fácil de compartir y escuchar a través de la web.

Por eso que te presentamos una lista con 4 herramientas para que experimentes con este tipo de material y publiques tus propias grabaciones de audio.

1. TapeWrite

La plataforma combina el audio con tarjetas interactivas que pueden contener enlaces, textos, imágenes y citas. Este material se muestra mientras se reproduce el podcast.

2. Cast

Sirve para grabar, editar y publicar material de audio, todo sin salir de su navegador. Los usuarios pueden ajustar los niveles de audio, cortar segmentos, o lo que más prefieran.

3. PodSnack

Esta herramienta gratuita permite crear una lista de reproducción con los audios que quieras. Lo mejor es que se puede personalizar en color o fuente. Además, te permite insertar un código o descargar el podcast desde tu página web o blog.

4. P0dcast Generator

Este servicio permite alojar archivos de audio ilimitadamente y crear listas de reproducción. El material puede ser insertado en páginas webs o blogs.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ShortEnuf: Un acortador desechable de URLs para compartir páginas con tu smartphone

ShortEnuf reducr las URLs para convertirlas en enlaces de solo 5 letras con lo que podrás acceder a tus páginas web favoritas o descargar apps sin necesidad de escribir tediosas direcciones. Lo enlaces tienen una vigencia de 3 minutos antes de expirar automáticamente.

07-08-12

App móvil de Facebook agrega opción para compartir videos

Grabar y compartir videos es la última características que anunció Facebook para su aplicación en los móviles. Pero eso no es todo lo interesante.

28-01-13

Facebook agrega reconocimiento de música y programas de TV

Facebook añadió el año pasado una sección para los sentimientos del usuario dentro de las actualizaciones de estado, y esta característica sigue evolucionando. La última versión de la red social para iOS y Android ahora reconoce las canciones que escucha el dueño del móvil.

22-05-14

COMENTARIOS