Herramientas

4 herramientas para trabajar y publicar podcasts

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de diciembre del 2016

Un estudio de Global Web Index reveló que el podcast es un recurso con potencial, fácil de compartir y escuchar a través de la web.

Por eso que te presentamos una lista con 4 herramientas para que experimentes con este tipo de material y publiques tus propias grabaciones de audio.

1. TapeWrite

La plataforma combina el audio con tarjetas interactivas que pueden contener enlaces, textos, imágenes y citas. Este material se muestra mientras se reproduce el podcast.

2. Cast

Sirve para grabar, editar y publicar material de audio, todo sin salir de su navegador. Los usuarios pueden ajustar los niveles de audio, cortar segmentos, o lo que más prefieran.

3. PodSnack

Esta herramienta gratuita permite crear una lista de reproducción con los audios que quieras. Lo mejor es que se puede personalizar en color o fuente. Además, te permite insertar un código o descargar el podcast desde tu página web o blog.

4. P0dcast Generator

Este servicio permite alojar archivos de audio ilimitadamente y crear listas de reproducción. El material puede ser insertado en páginas webs o blogs.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter integra videos, fotos y tuits en la línea de tiempo de su app móvil

Twitter escribió un interesante anuncio que compromete a los usuarios con la aplicación de esta red de microblogging en los móviles iOS y Android.

06-02-13

Ajusta tu portada a la normativa de Facebook

Facebook ha modificado el formato de las fotos de portada, en su búsqueda por facilitar herramientas que permitan a sus usuarios destacar de manera más sencilla sus páginas personales o sitios de negocios.

13-05-13

4 herramientas para reducir distracciones en el trabajo

Mejora tu productividad en el trabajo con estas herramientas. 1. Sharechat Es una plataforma que ofrece a los usuarios conversar mientras comparten archivos. Es muy conveniente para los grupos de estudios, pero también a los equipos de trabajo en diversos proyectos. La herramienta está funcionando en su versión beta, por lo que es posible experimentar errores. […]

03-10-16

COMENTARIOS