Claves

5 claves para una televisión del futuro

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2016

¿Cómo podría ser la televisión del futuro? Posiblemente, Molotov tenga la respuesta.

Se trata de una aplicación gratuita que permite a los usuarios ver hasta 70 canales de televisión y que promete revolucionar la forma de ver televisión en directo. La opción gratuita y de pago se presenta ideal para satisfacer las necesidades de una audiencia cada vez más conectada y con menos tiempo.

molotov

“Hoy Molotov revoluciona el modo de acceso a la televisión. Con 36 canales en su versión gratuita, y más de setenta en su versión extendida por menos de 10 euros al mes se ve la televisión en una forma completamente nueva, inteligente e intuitiva”, dicen sus creadores, unos apasionados por la televisión e internet encabezados por el empresario y productor Jean-David Blanc, fundador de Sensacine.

Molotov se puede descargar en el ordenador, smartphone, tableta o televisión smart TV, o Apple TV. Solo está disponible en Francia, pero sin duda es un gran modelo para ver de cerca.

molotov-2

LO QUE OFRECE

1. Molotov ayuda a encontrar programas interesantes en la televisión de acuerdo a las preferencias del usuario. Basta colocar en el buscador  tipo de “música clásica”, por ejemplo, para que Molotov muestre al instante los programas correspondientes, ya sea en vivo o de la biblioteca. Podemos buscar también el nombre de un actor o un director.  “Se puede encontrar programas, películas y series que ni siquiera sabía que existían”, dicen en la web.

2. Es posible reiniciar desde el principio determinado programa o reanudar lo que estábamos viendo exactamente desde donde se dejó, incluso en otro dispositivo.

3. Se puede guardar favoritos para acceder a ellos en cualquier momento.

4. Puedes seguir a las personalidades de tu interés. Basta colocar el nombre de un actor o director, un presentador de televisión, un político o cómico, y a continuación hacer clic en “Seguir”. Esta función inteligente de Molotov avisa apenas pasen en la televisión algo referente al personaje. El personaje puede ser el invitado de un programa, el tema de un documental, o la estrella en una película o un partido de fútbol. El usuario será el primero en saberlo.

5. Toda la programación está categorizada. Muy al estilo Netflix o iTunes.

Conoce más de esta plataforma aquí,

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Whatsapp permite crear álbumes y añadir filtros a fotos

La nueva versión de Whatsapp tiene tres cambios que ayudarán a los usuarios a compartir contenido desde la app de mensajería instantánea.

07-06-17

La app que pudo evitar el rostro incompleto de Jared Leto

Una de las principales necesidades de los usuarios que utilizan las cámaras de sus smartphones es evitar que las imágenes que se capturan resulten movidas o desenfocadas.

06-03-14

5 consejos para que los periodistas de televisión aprovechen Twitter

¿Cómo aprovechar Twitter en la televisión? Kris Ketz -que forma parte del ranking de buenos twitteros locales de TV según la revista Broadcasting & Cable- ofrece cinco consejos en Poynter que hemos resumido. 1. Sea consistente: Se debe utilizar la cuenta en Twitter a diario, por lo menos, durante las horas de trabajo. “Al igual […]

10-12-10

COMENTARIOS