Herramientas

Lightroom para iOS se actualiza para volver más ágil la edición de fotos RAW

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de diciembre del 2016

Adobe presentó hace poco la versión 2.6 de Lightroom para iOS. La nueva actualización de la aplicación mejoró su panel de control para la edición, lo que hace que sea más fácil para los fotógrafos para editar archivos RAW desde el móvil de Apple.

“Lightroom 2.6 móvil representa una evolución significativa de la edición en dispositivos móviles”, asegura  Adobe en la presentación del recurso para gráficos. Agregó que buscaban la forma de que la comunidad puediera acceder con una mayor velocidad a todas las características de la app.

La firma de desarrollo dice que han tomado en cuenta los comentarios de los fotógrafos sobre la forma en que usualmente utilizan Lightroom para iOS.

MEJORAS

  1. La nueva interfaz también ha optimizado su uso con una sola mano.
  2. Lightroom para iOS 2.6 introduce una nueva sección de información que le permite agregar títulos,
  3. subtítulos, e información de derechos de autor a las fotografías directamente desde el dispositivo móvil.
  4. La herramienta tiene nueva visualización para la captura de fotos y un nuevo modo profesional que ofrece un control completo sobre muchos ajustes de la cámara, como la exposición, velocidad de obturación, ISO y el balance de blancos.

Descarga desde aquí de forma gratuita.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recolectan fotos sobre el amanecer y el atardecer en todo el mundo

“All Our Suns” (Todos Nuestros Soles) es un nuevo proyecto del estudiante de telecomunicaciones Michelle Chandra, y se encarga de ofrecer una visualización de las fotos sobre el atardecer y el amanecer en todo el mundo a partir de los datos de Instagram.

23-05-15

Ahora es más fácil compartir imágenes con Google Photos

Google Photos quiere ahorrar tiempo a los usuarios y mejorar su productividad. Ahora con un solo toque se podrá compartir imágenes con las personas que quieras.

20-09-16

Terremoto en Ecuador: Cuidado con esta foto falsa que circula en redes

Algunos medios de comunicación se equivocaron esta semana al informar que Empire State Building había sido iluminado con los colores de la bandera de Ecuador debido al terremoto de 7.8 grados que dejó más de 300 fallecidos.

18-04-16

COMENTARIOS