Herramientas

Lightroom para iOS se actualiza para volver más ágil la edición de fotos RAW

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de diciembre del 2016

Adobe presentó hace poco la versión 2.6 de Lightroom para iOS. La nueva actualización de la aplicación mejoró su panel de control para la edición, lo que hace que sea más fácil para los fotógrafos para editar archivos RAW desde el móvil de Apple.

“Lightroom 2.6 móvil representa una evolución significativa de la edición en dispositivos móviles”, asegura  Adobe en la presentación del recurso para gráficos. Agregó que buscaban la forma de que la comunidad puediera acceder con una mayor velocidad a todas las características de la app.

La firma de desarrollo dice que han tomado en cuenta los comentarios de los fotógrafos sobre la forma en que usualmente utilizan Lightroom para iOS.

MEJORAS

  1. La nueva interfaz también ha optimizado su uso con una sola mano.
  2. Lightroom para iOS 2.6 introduce una nueva sección de información que le permite agregar títulos,
  3. subtítulos, e información de derechos de autor a las fotografías directamente desde el dispositivo móvil.
  4. La herramienta tiene nueva visualización para la captura de fotos y un nuevo modo profesional que ofrece un control completo sobre muchos ajustes de la cámara, como la exposición, velocidad de obturación, ISO y el balance de blancos.

Descarga desde aquí de forma gratuita.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Periodista denuncia robo de sus equipos

El periodista que cubrió la final de un torneo en el conocido club Tennis Las Terrazas Miraflores reportó el robo de su computadora, un lente fotográfico, un flash y una mochila acondicionada para sus equipos. El club no se ha responsabilizado por el robo, informa el diario La Primera.

11-06-14

Familias de San Bernardino demandan a Facebook, Google, Twitter

Facebook dijo que se compadece por las víctimas y sus familias, y que retira rápidamente contenido de grupos terroristas cuando es reportado.

06-05-17

Hunter S. Thompson no se concentró en el aspecto técnico de las fotos

Hunter S. Thompson tenía ciertas preocupaciones sobre el camino correcto de la fotografía. En frebrero de 1962, el periodista y fotógrafo aficionado envió una carta a la revista Pop Photo, sobre el valor de “instantáneas”.

20-01-15

COMENTARIOS