Claves

VSCO ya puede editar archivos RAW desde el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de diciembre del 2016

La popular aplicación de edición de fotografía VSCO para iOS es una de las que más se usan en el equipo de Clases de Periodismo. Y entre las razones que tenemos para recomendarla, se añade el reciente soporte para archivos RAW.

La herramienta ahora permite editar fotos RAW en el teléfono y desde una cámara DSLR. 

Engadget primero reportó la última actualización de la aplicación sobre la función con la que se comprometió el equipo de desarrollo en octubre pasado. 

Se destaca que el formato ayuda a manipular detalles de las luces y sombras de una manera que no es posible con un archivo JPEG.

La actualización no solo llegó con soporte RAW. Según los informes, la reciente versión de VSCO también incluye un nuevo motor de aprendizaje que ayudará a relacionar las fotografías de manera más precisa en la nueva y mejorada característica de búsqueda, y una sección de descubrimiento para mostrar lo mejor de la comunidad en VSCO.

Descarga la actualización desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn: Aplicación para móviles cambia y es mucho más inteligente

La app de LinkedIn está en camino y, según Mashable, se parecerá mucho a la de Facebook.

14-10-15

Analiza rápidamente tu cuenta en Instagram con esta herramienta

Instagram tiene mucha data que ofrecer para su análisis por parte de los responsables de comunidad. Y una herramienta que puede ayudar a obtener esa información de forma sencilla es Picstats.

28-01-15

Una buena aplicación para editar tus fotos tomadas con un Android

Existen varias opciones para editar y compartir fotografías desde dispositivos móviles. Una de ellas es Repix, una aplicación que recientemente llegó a Android y que combina filtros con brochas para elaborar fotografías sumamente trabajadas.

28-09-13

COMENTARIOS