Claves

Conoce lo nuevo en políticas de privacidad en Dropbox

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de diciembre del 2016

Dropbox informó a su comunidad que su equipo implementó nuevas herramientas de productividad y características de uso compartido. Y que para respaldar los cambios, se actualizaron las  Condiciones del servicio y su Política de privacidad.

Este es el resumen:

  • Privacy Shield. Dropbox ahora cuenta con la certificación del marco Privacy Shield entre los EE. UU. y la Unión Europea, y se actualizó su Política de privacidad para reflejar esa novedad.
  • Visibilidad del perfil. Dropbox podrá mostrar parte de la información básica del perfil (como tu nombre y foto de perfil) cuando colaboras con otras personas.
  • Descubrimiento de equipos y compañeros del equipo. Dropbox y los nombres de equipos de Dropbox Business podrán mostrarse a los usuarios incluidos en el mismo dominio de la empresa u organización. Los administradores de equipos pueden inhabilitar esta función. Y en el futuro, aseguran, podrán ayudar a buscar a otras personas incluidas en el mismo dominio.
  • Condiciones del usuario. Se hicieron precisiones sobre las condiciones, como la forma en que se puede cancelar la cuenta y cuándo se cumplen con los requisitos para obtener un reembolso. “En el caso de los usuarios que residen fuera de los EE. UU., también agregamos información sobre cómo las leyes de sus países rigen el acuerdo de Dropbox”, se indica en el comunicado.

Estos son los enlaces de las Condiciones del servicio y la Política de privacidad completas, que entrarán en vigencia el 10 de febrero de 2017.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail prueba nueva visualización para los mensajes de promociones

Google está probando una nueva visualización para los mensajes que llegan a Gmail, pero por ahora solo de los correos electrónicos de promociones. Así lo informó la empresa.

25-03-14

Conoce el museo del malware

Los virus del MS-DOS eran mucho más sencillos de lo que existe actualmente, pero igualmente efectivos en la década de los 90.

05-02-16

Estudio: Usuarios no son conscientes de los riesgos de seguridad en internet

Los últimos estudios de Kaspersky Lab muestran que los usuarios no siempre son conscientes de los riesgos. Además, aquellos que lo son utilizan métodos erróneos para mantenerse seguros en línea.

09-06-16

COMENTARIOS