Herramientas

Crea galerías para tu página web con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de diciembre del 2016

Alojar fotografías dentro de una página web puede ser una tarea tediosa si no se cuenta con una herramienta para garantizar orden.

Por eso te recomendamos el servicio jAlbum, una alternativa para crear galerías de imágenes atractivas y organizadas para fotografías en alta definición.

Utilizar el servicio es simple. Solo tienes que arrastrar los archivos a jAlbum, colocar crear y listo. Automáticamente estarás habilitado para generar un código para insertar la creación a una web.

La herramienta tiene varios formatos de galerías. Se caracteriza porque adapta las imágenes que aloja al formato web.

Además, cuenta con un plus poderoso: También permite alojar videos.

Descarga el servicio gratuitamente aquí.

El video con los detalles:

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Infuse, añade filtros a tus videos

Luego de arreglar todo el video, se puede ajustar el brillo o contraste. También ya se podrá añadir el filtro. Hay packs de filtros premium a 0.99 dólares cada uno.

27-02-16

23 mil videos educativos en nuevo canal de YouTube

El canal de video de Google apuesta por nuevo contenido educativo en español. El último jueves lanzó un espacio con 23 mil videos de entre 3 minutos y 1 hora de duración en 9 materias.

30-08-14

Reddit tendrá su propia división de video

Reddit está a punto de lanzar una serie de video enfocado en el tipo de post más popular en su página: AMAs. Se trata de una sección en la que se puede preguntar cualquier cosa a un personaje en particular, lo cual puede parecerse a una rueda de prensa virtual.

06-05-15

COMENTARIOS