Noticias

Facebook: Lo nuevo de las estadísticas de sus videos en vivo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de diciembre del 2016

Los videos Live de Facebook también cuentan con estadísticas en tiempo real. Las publicaciones de Live incluyen múltiples reacciones de una misma persona, la cual puede reaccionar a un contenido en cualquier momento de la transmisión.

Sin embargo, en Insights, en la columna de “Reacciones a la Publicación”, solo se mostraba una reacción por usuario.

Las reacciones adicionales ocurridas durante una transmisión eran asignadas a “Reacciones de Publicaciones Compartidas”. Ahora el Me gusta, Me enoja, y las otras serán incluidas donde pertenecen, es decir, a la columna de  “Reacciones a la Publicación” (Reactions on Posts).

live-video-posts-12-6

“Estamos haciendo un cambio para corregirlo. Es importante señalar que las cuentas totales de Reacciones si son correctas, solamente se estaban reportando en la columna equivocada”, se informa en el blog oficial.

La solución será aplicada a nuevos videos Live a partir de mediados de diciembre. Según la red social, eso resultará en un aumento promedio de 500% en las “Reacciones a la Publicación” por un 500%, y en una reducción media de 25% en la columna de “Reacciones de Publicaciones Compartidas”. El impacto real en cada video puede variar.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ se expande a través de su app móvil

Quiere dominar más territorios. La app móvil de Google ya se encuentra disponible en 48 países más en su nueva actualización de iPhone y iPad.

20-01-13

Facebook quiere que Drag Queens revelen sus nombres “reales”

¿Qué tanto poder tiene Facebook sobre los usuarios? La comunidad LGTB ha denunciado el cierre de cuentas de Facebook a los perfiles que no utilizan sus nombres reales o legales al crear e iniciar sesión con sus cuentas, pues esta medida afecta a las comunidades artísticas y queer, como los Drag Queen.

16-09-14

Consejos para aprovechar los grupos secretos de Facebook

Una de las características menos utilizadas en Facebook es el grupo secreto. Sin embargo, puede ser muy efectivo para la interacción de grupos pequeños e incluso puede ser una herramienta clave en la empresa.

07-10-11

COMENTARIOS