Claves

Lo que busca The Huffington Post en un editor

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de diciembre del 2016

The Huffington Post está buscando un editor de noticias que sea capaz de revisar de forma precisa texto, videos, gráficos y contenidos de redes sociales.

Los candidatos ideales deben sentirse cómodos con la edición de noticias de última hora, reportajes de investigación, y notas de profundidad, de acuerdo con la organización.

El editor debe tener una amplia base de conocimientos para el texto y las piezas visuales. Y la organización dice que es una ventaha tener experiencia en la edición de noticias políticas.

“Estos editores tendrán que evaluar noticias de forma impecable, altos estándares editoriales, un fuerte sentido de la estructura de la historia, y una firme comprensión de la gramática y el estilo de AP”, se indica.

Calificaciones:

  • De 3 a 5 años de experiencia en la edición.
  • Una dieta de medios voraz y un amplio conocimiento de noticias nacionales e internacionales.
  • La capacidad de trabajar de forma independiente y a un ritmo rápido.
  • Un don para escribir titulares que se pueden compartir y para el empaquetado de historias de una manera visualmente atractiva.
  • Familiaridad con el SEO y estilo AP.
  • Habilidades de comunicación superiores.

Vía The Huffington Post.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ejército israelí ataca sede de Al Jazeera y AP en Gaza

El ejército israelí viene atacando Gaza sin medir las consecuencias. El saldo: más de 500 fallecidos y otros 3 mil heridos. Los periodistas en esa ciudad también vienen siendo afectados por la violencia.

22-07-14

Periodistas de medios públicos advierten que información puede quedar “a merced del mercado”

Esta tarde, trabajadores de RTVE, Telemadrid y Efe fueron parte de una manifestación en pleno Madrid. Ellos advierten que la postura “ideológica” sobre la crisis que promueve el Gobierno es peligrosa para el derecho a la información en los medios de comunicación públicos.

05-06-12

Polarr 3.0 para iOS 10 tiene detección de rostros y nuevas herramientas de edición

Polarr sigue obteniendo popularidad entre los editores de fotografías para los móviles. Y su última versión para iOS, la 3.0, presenta más herramientas poderosas, como la detección de rostros y más funciones de edición de instantáneas.

17-09-16

COMENTARIOS