Claves

#2016InFocus: El especial de Getty Images con las fotos más impactantes del año

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de diciembre del 2016

La agencia de fotografía Getty Images presentó el especial web 2016 In Focus, en donde reúne las instantáneas más asombrosas que deja este año en un gran número de categorías.

La primera parte de la página presenta ocho categorías singulares: 2016 In Wow, 2016 In Smiles, 2016 In Love, 2016 In Heartbreak, 2016 In News, 2016 In Sports, 2016 In Entertainment.

fotos-news

Las fotografías ocupan gran parte de la pantalla para que los usuarios no se pierdan ningún detalle. Cada foto tiene pequeñas descripciones, pero hay piezas especiales en las que se añaden más material, como en la del atleta Usain Bolt.  Todo se puede compartir en Facebook, Twitter o Pinterest.

deportes

En otra sección de la web se comparten dos especiales para conmemorar a todas las personas que alcanzaron notoriedad a nivel internacional por diversos motivos. Encontramos, por ejemplo, al cantante David Bowie y a Muhammad Ali.

Al final del sitio se encuentra el 2016 en números, con algunas listas referentes a lo más compartido, más descargado, los atletas más populares, las celebridades y las ciudades más buscadas.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nikon recibe duras críticas por nueva campaña sin fotógrafas

Nikon se encuentra envuelto en una crisis de reputación. La empresa empezó a promover una nueva cámara con 32 fotógrafos de Asia, África y Oriente Medio.

17-09-17

Diez imágenes icónicas que impactaron en la última década

Las cámaras de la serie EOS 5D se consideran las preferidas por los fotógrafos para narrar historias.

01-09-15

Portada de Boston Magazine sirve para recaudar fondos

El impacto que tuvo la portada del mes de Mayo de Boston Magazine, generó la iniciativa de vender pósters de la fotografía con el objetivo de obtener donaciones para el Fondo Único de Bostón, una entidad que beneficia a los familiares de los fallecidos en el atentado.

06-06-13

COMENTARIOS