Claves

#2016InFocus: El especial de Getty Images con las fotos más impactantes del año

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de diciembre del 2016

La agencia de fotografía Getty Images presentó el especial web 2016 In Focus, en donde reúne las instantáneas más asombrosas que deja este año en un gran número de categorías.

La primera parte de la página presenta ocho categorías singulares: 2016 In Wow, 2016 In Smiles, 2016 In Love, 2016 In Heartbreak, 2016 In News, 2016 In Sports, 2016 In Entertainment.

fotos-news

Las fotografías ocupan gran parte de la pantalla para que los usuarios no se pierdan ningún detalle. Cada foto tiene pequeñas descripciones, pero hay piezas especiales en las que se añaden más material, como en la del atleta Usain Bolt.  Todo se puede compartir en Facebook, Twitter o Pinterest.

deportes

En otra sección de la web se comparten dos especiales para conmemorar a todas las personas que alcanzaron notoriedad a nivel internacional por diversos motivos. Encontramos, por ejemplo, al cantante David Bowie y a Muhammad Ali.

Al final del sitio se encuentra el 2016 en números, con algunas listas referentes a lo más compartido, más descargado, los atletas más populares, las celebridades y las ciudades más buscadas.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un accesorio ideal para fotos macro con tu smartphone

Según anunció el fabricante, este producto estaría a la venta a finales de este mes.

06-01-17

Este es el fotorreportaje de Siria que ganó el Pulitzer

El fotógrafo mexicano freelance y colaborador de la Agence France-Presse Javier Manzano, recibió hoy el Pulitzer en la categoría de fotorreportaje por una imagen del conflicto en Siria. La organización de la Universidad de Columbia destaca la foto como extraordinaria dentro de su colección.

15-04-13

El experimento de un fotógrafo unió familias con Skype

Las fotografías pueden evocar recuerdos de lo que no está cerca a nosotros, como una familia en otra parte del mundo, por ejemplo. Es justo lo que el fotógrafo John Clang analizó para cambiar radicalmente esta situación en una serie de fotografías. ¿Qué hizo? Usó Skype.

06-09-12

COMENTARIOS