Noticias

Conoce a los 10 personajes con más influencia, según LinkedIn

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de diciembre del 2016

LinkedIn’s Influencers es un ranking con los personajes con mayor influencia en el mundo de los negocios. La red social de profesionales establece este listado y califica a los miembros como “los que todos deben conocer”.

Sus acciones son importantes para la economía mundial, el futuro del trabajo o de la forma de resolver algunos de los mayores problemas que enfrenta la industria, la educación superior, actividades sin fines de lucro y más.

Mohamed El-Erian de Allianz
Liz Ryan | Fundadora de Human Workplace
John Battelle | Fundador de NewCo
Vivek Wadhwa | Fellow en Carnegie Mellon University College of Engineering, Silicon Valley
Jill Schlesinger | Analista de negocios de la CBS News
Sallie Krawcheck | CEO de Ellevest
Ian Bremmer | Presidente de Eurasia Group
Jeff Selingo | Autor de “There Is Life After College”
David Sable |  CEO de Y&R
Betty Liu | Fundadora de Radiate Inc.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn se está convirtiendo en un valioso medio de comunicación

El analista Scott Devitt, de la firma financiera Morgan Stanley, considera que LinkedIn se está convirtiendo en un medio de comunicación, lo que se evidencia con los últimos anuncios de la empresa.

26-02-13

LinkedIn presenta app que sugiere artículos a sus usuarios

LinkedIn tiene una nueva oferta para las compañías y medios de comunicación. Elevate es una aplicación de pago que sugiere artículos a los usuarios usando un algoritmo de servicios de recomendaciones de noticias como Pulse y Newsle. También emplea curaduría ‘humana’ con editores encargados de seleccionar artículos interesantes de acuerdo al público. Los usuarios de […]

13-04-15

Cinco cosas que debes saber sobre las recomendaciones de Linkedin

Si eres parte de los 15o millones de usuarios que tiene LinkedIn, la red profesional que añade dos miembros cada segundo, posiblemente ya te fijaste en la posibilidad de solicitar recomendaciones.

01-04-12

COMENTARIOS