Noticias

Conoce a los 10 personajes con más influencia, según LinkedIn

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de diciembre del 2016

LinkedIn’s Influencers es un ranking con los personajes con mayor influencia en el mundo de los negocios. La red social de profesionales establece este listado y califica a los miembros como “los que todos deben conocer”.

Sus acciones son importantes para la economía mundial, el futuro del trabajo o de la forma de resolver algunos de los mayores problemas que enfrenta la industria, la educación superior, actividades sin fines de lucro y más.

Mohamed El-Erian de Allianz
Liz Ryan | Fundadora de Human Workplace
John Battelle | Fundador de NewCo
Vivek Wadhwa | Fellow en Carnegie Mellon University College of Engineering, Silicon Valley
Jill Schlesinger | Analista de negocios de la CBS News
Sallie Krawcheck | CEO de Ellevest
Ian Bremmer | Presidente de Eurasia Group
Jeff Selingo | Autor de “There Is Life After College”
David Sable |  CEO de Y&R
Betty Liu | Fundadora de Radiate Inc.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuáles son las redes sociales relevantes para una marca?

La libertad de opinión que proporciona la red y en concreto las redes sociales, nutre cada día Internet con nuevas opiniones sobre asociaciones, empresas, marcas, productos y servicios.

05-05-11

Crea tu marca digital usando LinkedIn

En una entrevista con El rincón de ENDESA, Daniel Falcón, director de Neo Consulting, comentó los beneficios del uso de redes sociales como LinkedIn para crear una marca digital. “Los usuarios no comienzan a hacer su curriculum para buscar su primer trabajo. Esta cuenta debería abrirse antes para registrar las actividades e intereses”, señaló. vía […]

05-03-11

Este es el nuevo LinkedIn para los móviles

LinkedIn actualizó ayer su aplicación para el móvil por primera vez desde 2011 y una de las novedades es que, al puro estilo de Facebook y Twitter han puesto un fuerte énfasis en las fotos. No es para menos: el 27% de los usuarios accede a la red profesional mediante un dispositivo móvil frente al 15% de hace un año.

18-04-13

COMENTARIOS