Herramientas

Dropbox llega a la TV con aplicación para la Xbox

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de diciembre del 2016

Dropbox ha logrado que sus contenidos se volvieran fáciles de visualizar en PC, móviles y tabletas. Y su último logro fue llevar las piezas de la plataforma de la nube a las pantallas más grandes a través de una aplicación para la consola Xbox One.

De acuerdo con la organización, se trata de la primera aplicación de Windows universal para el almacenamiento en la nube en la consola de juegos, “lo que le permite ver y compartir tus fotos, videos y otros archivos desde la nube a la derecha de su televisor”.

Con la app es posible:

  • Administrar todos los archivos con una nueva plataforma optimizada para televisores, utilizando un mando a distancia u otros medios.
  • Subir y comentar los archivos y compartirlos fácilmente con amigos.
  • Se puede transmitir videos caseros directamente desde la aplicación de Dropbox, sin necesidad de descargarlos, lo cual ayuda a ahorrar espacio en el disco duro.

Descarga la aplicación desde la tienda de Xbox.

Vía Dropbox.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC lanza sitio con tips para periodistas de radio, televisión y web

Esta semana, la BBC presentó su Escuela de Producción que reúne sugerencias para periodistas web, así como reporteros de radio y televisión. En la web se puede encontrar entrevistas en video a especialistas en cada rama, así como pistas para coberturas en diversos formatos. Además, cuenta con guías para manejar equipos, micrófonos, mejorar la iluminación, etc. […]

24-02-11

Vice presentará su canal de televisión en 2016

Vice Media, la organización que comenzó como una revista de papel y tinta subsidiado por el gobierno, se ha impuesto entre los medios digitales, y ahora está a punto de llegar a la televisión lineal tradicional. El New York Times informa que la empresa planea lanzar su canal, Viceland, en febrero de 2016, como parte de una asociación con su inversionista, A & E.

04-11-15

Dropbox añade “arrastrar y soltar” en su interfaz web

Una buena noticia para los usuarios de Dropbox. Si empleas Chrome, Firefox o Safari ahora puedes subir archivos arrastrándolos desde el escritorio a la web de Dropbox.

06-04-12

COMENTARIOS