Noticias

Google Allo se actualiza con nuevos stickers

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de diciembre del 2016

Google Allo se actualizó con la presentación de nuevos stickers para las conversaciones. Se trata de pegatinas de la película “Rogue One: A Star Wars Story“.

Ante el próximo lanzamiento del filme, Allo ha puesto a disposición de los usuarios stickers de los nuevos personajes:  s Jyn, Cassian y K-2SO.

Además, hay stickers de personajes ya conocidos como los stormtroopers, Darth Vader y la estrella de la muerte.

Se puede descargar en  Android e iOS.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Allo tiene nuevos stickers y permite responder desde notificaciones

La app de mensajería instantánea de Google, Google Allo, se suma a la fiebre de Stranger Things. El aplicativo se ha actualizado con nuevos stickers dedicados a la serie de Netflix.

29-10-16

Star Wars desde el punto de vista de un fotógrafo de guerra

La lesión que sufrió Matt Callahan cuando era un infante de marina en Afganistán lo apartó del rifle y lo colocó detrás de una cámara.

20-12-15

Google Allo estaría disponible desde este miércoles

¿Competencia para Whatsapp? Allo, una aplicación de mensajería inteligente de Google, estará disponible desde este miércoles. Por el momento, al ingresar al Play Store se observa un botón de “preregistro”.

19-09-16

COMENTARIOS