Noticias

Google Allo se actualiza con nuevos stickers

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de diciembre del 2016

Google Allo se actualizó con la presentación de nuevos stickers para las conversaciones. Se trata de pegatinas de la película “Rogue One: A Star Wars Story“.

Ante el próximo lanzamiento del filme, Allo ha puesto a disposición de los usuarios stickers de los nuevos personajes:  s Jyn, Cassian y K-2SO.

Además, hay stickers de personajes ya conocidos como los stormtroopers, Darth Vader y la estrella de la muerte.

Se puede descargar en  Android e iOS.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando Kylo Ren fue un fotógrafo de Nat Geo

El villano de Star Wars: The Force Awakens conocido como Kylo Ren alguna vez fue un fotógrafo de la National Geographic. Te explicamos.

22-01-16

Bloomberg cuenta cómo usó el periodismo de datos para el especial de Star Wars

La Fuerza es uno de los términos más reconocibles de la saga de Star Wars. Y en la nueva película, los fans de la Guerra de las Galaxias esperan escuchar esa palabra de sus personajes favoritos.

14-12-15

Facebook inserta stickers en los comentarios

Facebook continúa con sus experimentos. No pocos usuarios en la versión estadounidense de la empresa, están informando que ahora pueden añadir stickers al publicar comentarios en la red social.

18-08-14

COMENTARIOS