Claves

Nuevas medidas en redes sociales para empezar el 2017

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de diciembre del 2016

Make A Website Hub actualizó su infografía sobre las medidas de las redes sociales del año pasado y presentó una edición especial para el 2017.

Con este recurso, que podrás compartir entre tus amigos periodistas, marketeros, y todo aquel que trabaje en las plataformas sociales difundiendo contenido diario, muchos dejarán de estar inseguros sobre las dimensiones ideales para las fotografías en sus cuentas.

Y es que las redes sociales como Twitter, Facebook o LinkedIn no dejan de cambiar, por mínima que sea su actualización.

Revisa la guía, a continuación:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Director de producto de Facebook critica algunos medios

El director de producto de Facebook, Mike Hudack, publicó un post en su perfil con un análisis sobre el estado de los medio de comunicación.

23-05-14

Facebook reporta error en la publicación de fotografías

Facebook está teniendo problemas con la función de inserción de fotografías en su plataforma. No pocos usuarios se están quejando en las redes sociales debido a la falla al cargar las instantáneas.

11-03-14

Crea bellas historias en el iPad usando fotos y videos

Mark Kawano, exdiseñador de Apple, lanzó Storehouse, una excelente aplicación (minimalista e intuitiva) para el iPad que te puede ayudar a crear buenas historias utilizando fotos, videos y textos. El material se puede compartir rápidamente con tus contactos.

19-01-14

COMENTARIOS