Herramientas

Imgur activó una función de chat en su aplicación móvil

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de diciembre del 2016

Imgur, el popular sitio para compartir y crear GIF, anunció en su blog que ya cuenta con una función muy pedida por su comunidad en los móviles iOS y Android: El chat.

En el mensaje se indica que la mensajería y las notificaciones ya están instaladas en la plataforma y que las características de mensajería disponibles en la versión web han sido optimizadas.

El chat es similar al de cualquier otra aplicación. Permitirá enviar mensajes de texto con GIF animados o emojis, publicar enlaces y más para los contactos.

La plataforma también hizo posible el bloqueo de usuarios, pues es posible recibir contenidos de usuarios innecesarios.

Descarga en la App Store y Google Play.

Vía Imgur.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fuga del Chapo Guzmán generó más de 2.5 millones de tuits en un día

Las menciones en Twitter del narcotraficante Joaquín, El Chapo, Guzmán superaron los 2.5 millones de mensajes el pasado domingo, cuando se conoció su fuga. La mayoría de menciones fueron neutrales o positivas, de acuerdo con un estudio publicado en el diario El Universa

18-07-15

Publica textos extensos en varios tuits de forma automática con esta app

Los 140 caracteres de Twitter no son suficientes en algunas ocasiones para expresar una sola idea.

27-12-16

5 herramientas para hacer GIF desde el móvil

Si eres un periodista móvil que trabaja creando contenido te recomendamos llevar en tu smartphone aplicaciones que te permitan generar material novedoso y atractivo.

16-08-15

COMENTARIOS