Herramientas

Imgur activó una función de chat en su aplicación móvil

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de diciembre del 2016

Imgur, el popular sitio para compartir y crear GIF, anunció en su blog que ya cuenta con una función muy pedida por su comunidad en los móviles iOS y Android: El chat.

En el mensaje se indica que la mensajería y las notificaciones ya están instaladas en la plataforma y que las características de mensajería disponibles en la versión web han sido optimizadas.

El chat es similar al de cualquier otra aplicación. Permitirá enviar mensajes de texto con GIF animados o emojis, publicar enlaces y más para los contactos.

La plataforma también hizo posible el bloqueo de usuarios, pues es posible recibir contenidos de usuarios innecesarios.

Descarga en la App Store y Google Play.

Vía Imgur.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

VEVO lanza web para crear GIF y alista una app

Vevo está lanzando un sitio web para que los usuarios puedan crear GIFs con sus videos. Según Variety, la compañía está pensando en lanzar una aplicación móvil durante el próximo mes.

11-11-16

Twitter compra otro servicio de seguimiento social de TV

Twitter quiere tomar la TV en serio. La compañía social adquirió Trendrr, un servicio de seguimiento social de la televisión, que hasta el momento competía con la red social en el análisis de la data proveniente de este medio tradicional.

29-08-13

3 sitios para convertir archivos a GIF

Son varias las herramientas disponibles para convertir archivos en GIF animados. Hay una serie de alternativas que permiten realizar este proceso de forma rápida y sencilla.

03-01-15

COMENTARIOS