Herramientas

Imgur activó una función de chat en su aplicación móvil

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de diciembre del 2016

Imgur, el popular sitio para compartir y crear GIF, anunció en su blog que ya cuenta con una función muy pedida por su comunidad en los móviles iOS y Android: El chat.

En el mensaje se indica que la mensajería y las notificaciones ya están instaladas en la plataforma y que las características de mensajería disponibles en la versión web han sido optimizadas.

El chat es similar al de cualquier otra aplicación. Permitirá enviar mensajes de texto con GIF animados o emojis, publicar enlaces y más para los contactos.

La plataforma también hizo posible el bloqueo de usuarios, pues es posible recibir contenidos de usuarios innecesarios.

Descarga en la App Store y Google Play.

Vía Imgur.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 consejos para construir una estrategia con los hashtags

Los hashtags, de acuerdo con el sitio PR Newser, todavía son muy complicados de entender para muchos usuarios, por eso, cuando se organiza una campaña en redes sociales que requieran su uso, hay que tomar ciertas consideraciones

10-04-13

LinkedIn permite añadir GIFs y emojis en su plataforma de mensajería

LinkedIn tiene un nuevo look para su plataforma de mensajería. Y eso no es todo. También está brindando una nueva experiencia al usuario con novedades como los GIFs y emojis.

01-09-15

La historia del Gif contada con stop motion

El GIF (siglas de Graphics Interchange Format) no es nuevo. Apareció hace 25 años y hoy es una herramienta exitosa para mostrar información y figuras de entretenimiento para jóvenes y adultos.

08-12-12

COMENTARIOS